Obras Sanitarias del Estado | Uruguay

Sector Menú Móviles

Se confirmó caso en OSE Rivera

 Fecha de publicación: 

COVID-19

Ante la confirmación de un caso positivo de Covid en la oficina comercial de OSE en la ciudad de Rivera, se activaron los protocolos dispuestos por las autoridades sanitarias. 

El área Calidad de Vida de OSE coordinó con el Ministerio de Salud Pública la nómina y seguimiento de personas que estuvieron en contacto estrecho con la persona afectada, para iniciar la cuarentena y realizar los hisopados correspondientes. En coordinación con el Sistema Nacional de Emergencias se procederá a la desinfección y ventilación del área de trabajo.

Actualmente son 10 las personas en cuarentena y se dispuso el cierre de la oficina por 10 días. Por trámites o reclamos en la ciudad de Rivera, comunicarse exclusivamente por el 0800 1871 - *1871 gratis desde móviles o en www.ose.com.uy.

Cabe destacar que OSE cumple con las medidas sanitarias establecidas por el Ministerio de Salud Pública para evitar contagios. Las áreas de trabajos son desinfectadas de forma permanente, se utilizan diferentes mecanismos para registrar la temperatura de clientes y funcionarios/as, se exhorta al uso de tapabocas en áreas comunes, la atención presencial se realiza previa agenda y se continúa con teletrabajo en áreas que así lo permiten.
 



             

Obras Sanitarias del Estado, Carlos Roxlo 1275, CP 11200, Montevideo, Uruguay | Teléfono (+598) 1952 | info@ose.com.uy | © 2001-2024 Todos los derechos reservados