Sustitución de Medidores
Clientes
OSE informa:
Para asegurar la justa medición de su consumo de agua y la facturación en base a lecturas reales, la Gerencia de Medición de OSE está ejecutando un plan de sustitución de medidores rotos, parados o con imposibilidad de lectura, así como de marcas discontinuadas y de larga data.
También se están reubicando medidores en vereda en aquellos servicios con inaccesibilidad reiterada para la lectura.
Los trabajos se realizan de lunes a domingo, incluyendo feriados, por personal de OSE o de empresas contratadas.
Los funcionarios se presentarán debidamente identificados mediante una tarjeta plastificada con su nombre, documento y foto (Listado de personal de OSE y Transamerican)
Por consultas comuníquese con el número de atención telefónica 08001871 o *1871 gratis desde móviles ANTEL, CLARO y MOVISTAR, las 24 hs., los 365 días del año.
Para asegurar la justa medición de su consumo de agua y la facturación en base a lecturas reales, la Gerencia de Medición de OSE está ejecutando un plan de sustitución de medidores rotos, parados o con imposibilidad de lectura, así como de marcas discontinuadas y de larga data.
También se están reubicando medidores en vereda en aquellos servicios con inaccesibilidad reiterada para la lectura.
Los trabajos se realizan de lunes a domingo, incluyendo feriados, por personal de OSE o de empresas contratadas.
Los funcionarios se presentarán debidamente identificados mediante una tarjeta plastificada con su nombre, documento y foto (Listado de personal de OSE y Transamerican)
Por consultas comuníquese con el número de atención telefónica 08001871 o *1871 gratis desde móviles ANTEL, CLARO y MOVISTAR, las 24 hs., los 365 días del año.