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Tabla de Transparencia Activa

Transparencia

Tipo de Información Enlace o
Documento
Fecha de Última Actualización Responsable
1. Creación y evolución histórica del sujeto obligado conjuntamente con sus cometidos Reseña Histórica 19.10.2018 Gerencia de Comunicación
2. Estructura orgánica en un formato que habilite la vinculación de cada oficina con ésta, las facultades y responsabilidades que le corresponden de conformidad con la normativa vigente Organigrama 01.02.2018 Planeamiento y Control de Gestión
3. El marco jurídico aplicable a cada organismo Ley Orgánica
Reforma Constitucional (Art. Nº 47)
Ley 18.610 - Política Nacional de Aguas
19.10.2018
19.10.2018
19.10.2018
Secretaría General
4. Programas operativos de largo y corto plazo y mecanismos que permitan visualizar metas y cumplimiento de éstas Plan de Acción 2018
Plan de Acción 2017
Plan de Acción 2016
20.08.2018 Gerencia General
5. El Diario de Sesiones Acuerdos, Resoluciones de Directorio 19.10.2018 Secretaría General
6. Los anteproyectos y proyectos de ley que se presenten, así como cualquier otro tipo de comunicación legislativa, la indicación del trámite de que ha sido objeto y las resoluciones que sobre éstos recaigan      No aplica
7. Listado con los servicios que ofrece y los programas que administra incluyendo los trámites para acceder a ellos y la población objetivo a que están dirigidos Centros de Servicios 19.10.2018 Secretaría General
8. El listado de los funcionarios, a partir del jefe de departamento, gerente, director o equivalente hasta el jerarca máximo, incluyendo: nombre, domicilio postal, electrónico y números telefónicos oficiales Directores, Secretarios Generales, Gerente General, Sub Gerentes Generales, Gerentes 14.05.2018 Gestión del Capital Humano
9. En caso de tratarse de órganos legislativos, las comisiones que se integren, estableciendo el número de convocatorias, presencias y ausencias en los diferentes órganos, inclusive de los suplentes proclamados por la Corte Electoral      No aplica
10. Nómina de los funcionarios que no perteneciendo al organismo cumplen funciones en el mismo, sea por ser contratados, sea por estar en comisión provenientes de otro organismo, con indicación de compensaciones recibidas con cargo a las partidas asignadas al funcionamiento de los organismos correspondientes R/D Nº 536 14.05.2018 Gestión del Capital Humano
11. Perfil de los diferentes puestos de trabajo y currículum actualizado de quienes ocupan aquéllos a partir del jefe de departamento, gerente, director o equivalente hasta el jerarca máximo. Curriculums Vitae
Perfiles de Cargos 
08.06.2018
08.06.2018
Gestión del Capital Humano
12. Convocatorias a concursos de ingreso para ocupar cargos y resultados de los mismos Concursos Externos
Concursos Internos
 
19.10.2018
19.10.2018
 
Gestión del Capital Humano
13. Remuneración mensual nominal de todos los funcionarios incluyendo todas las prestaciones en razón de los diferentes sistemas de compensación que se aplicaren Remuneraciones 27.08.2018 Gestión del Capital Humano
14. Indicación de los viáticos recibidos y la determinación de su utilización Viáticos Enero-Junio 2018
Viáticos Julio-Diciembre 2017
Viáticos Enero-Junio 2017
30.08.2018 Gestión del Capital Humano
15. Listado de comisiones de servicio en el exterior de los funcionarios, viáticos percibidos, razón del viaje y resultados del mismo, incluyendo a todas las personas que integren la delegación sin excepción alguna Viáticos Exterior 2018
Viáticos Exterior 2017
Viáticos Exterior 2016
30.08.2018 Secretaría General
16. Presupuesto: Presupuesto vigente Presupuesto 2018
Presupuesto 2017
10.05.2018 Planeamiento y Control de Gestión
  Ejecución Presupuesto y Ejecución Presupuestal 2017 17.05.2018 Gerencia Financiero Contable
a) Ingresos recibidos por cualquier concepto, con indicación del responsable en la recepción, administración y
ejecución
Balance
Ejecución
Presupuestal
Presupuesto y Ejecución Presupuestal 2017 17.05.2018 Gerencia Financiero Contable
b) Ingresos asignados por el presupuesto nacional No aplica en virtud de que el Presupuesto Nacional no asigna Recursos a OSE por tratarse de un Servicio Descentralizado que elabora su propio Presupuesto (Art. 221 de la Constitución de la República) 25.07.2013  
c) Estados financieros y balances generales de gastos Estados Contables Individuales y Notas correspondientes al Ejercicio finalizado el 31/12/2017, Informe de Auditoría Independiente 17.05.2018 Gerencia Financiero Contable
d) Auditorías      
I.I) Auditoría Ejecución Presupuestal - Contaduría General      

I.II) Auditoría de Estados financieros y balances

Informe de Auditoría Independiente 2017 17.05.2018 Gerencia Financiero Contable

I.II.a) Contaduría General

Informe de Auditoría Tribunal de Cuentas de la República 2016 27.08.2018 Gerencia Financiero Contable

I.II.b) Externos

Estados Contables Individuales y Notas correspondientes al Ejercicio finalizado el 31/12/2017, Informe de Auditoría Independiente 17.05.2018 Gerencia Financiero Contable
II) Número de observaciones realizadas por rubro de auditoría sujeto a revisión      
II.a) Contaduría General Informe de Auditoría Tribunal de Cuentas de la República 2015 14.12.2016 Gerencia Financiero Contable
II.b) Externos Informe de Auditoría Independiente 2017 17.05.2018 Gerencia Financiero Contable
III) Total de aclaraciones efectuadas por el sujeto obligado No se formularon aclaraciones al contenido del Dictámen del Tribunal de Cuentas de la República de los Estados Contables individuales del 2015   Gerencia Financiero Contable
17. En caso de los pliegos de bases y condiciones particulares de los procedimientos licitatorios que representen gastos de funcionamiento o de inversión y las resoluciones que dispongan la adjudicación en dichos procedimientos, las que declaren desiertas o dispongan el rechazo de todas las ofertas presentadas, deberá establecerse un vínculo electrónico con el sitio www.comprasestatales.gub.uy en cumplimiento de los requerimientos establecidos por las Leyes Nos. 16.736, de 5 de enero de 1996, arto 694, 17.060, de 23 de diciembre de 1998, arto 5 y 17.556, de 18 de setiembre de 2002, art. 163 y los Decretos Nos. 66/002, de 26 de febrero de 2002, 232/003, de 9 de junio de 2003, 393/004 de 3 de noviembre de 2004 y 191/007, de 28 de mayo de 2007 Compras Estatales 19.10.2018 Departamento de Suministros
18. Las partidas presupuestales provenientes de convenios con organismos internacionales o que se gestionen a través de éstos, deberán incluirse en la web del sujeto obligado Inversiones 2018 con
Financiamiento Externo


Inversiones 2017 con
Financiamiento Externo


Inversiones 2016 con Financiamiento Externo
21.08.2018 Planeamiento y Control de Gestión
19. Montos otorgados en carácter de financiamiento a los diferentes Partidos Políticos por parte del Estado     No aplica
20. Calendario de reuniones, citaciones de comisión, de directorios, de plenarios, de asambleas, que sean convocadas, así como presencias del orden del día de la convocatoria y resoluciones y resultados de las mismas Acuerdos, Resoluciones de Directorio 19.10.2018 Secretaria General
21. Concesiones, licencias, permisos y autorizaciones debiendo publicarse el objeto, nombre o razón social del titular, así como si el contrato involucra el aprovechamiento de bienes, servicios o recursos públicos R/D Nº 1047/06

Contrato concesión Aguas de la Costa

Ley Nº 18.003
19.10.2018 Secretaría General
22. Programas educativos que se encuentran vigentes y correlaciones de adecuación en relación con los últimos dos planes de estudios inmediatos anteriores Portal Educativo 24.05.2018 Gerencia de Comunicación
23. Listado de programas de capacitación, número de funcionarios capacitados así como sus evaluaciones Período Enero/Diciembre 2017
Período Enero/Diciembre 2016
Período Enero/Diciembre 2015
14.05.2018 Gestión del Capital Humano
24. Indicadores de gestión de evaluaciones al desempeño académico y/o administrativo Indicadores de Gestión 14.05.2018 Gestión del Capital Humano
25. Listados de partidos y agrupaciones políticas que se encuentran registrados     No aplica
26. Resultados totales de las elecciones y las discriminaciones que se consideren útiles para la ciudadanía     No aplica
27. La fecha de la última actualización   19.10.2018 Gerencia de Comunicación
28. Mapa del sitio Mapa 17.10.2018 Gerencia de Comunicación
29. Domicilio postal y electrónico y números telefónicos oficiales del sujeto obligado Administración de las Obras Sanitarias del Estado
Dirección: Carlos Roxlo 1275
Código Postal: 11200
Teléfonos: Mesa Central 1952
Trámites Comerciales y Operativos: 0800 1871
Dirección electrónica: secretaria.general@ose.com.uy
info@ose.com.uy
19.10.2018 Gerencia de Comunicación
30. Información sobre la política de seguridad y protección de datos a) Política de Seguridad R/D Nº 1131/13
Política de Seguridad de la Información
19.10.2018 Comité de Seguridad
  b) Información Pública y Protección de Datos R/D Nº 321/12 - R/D Nº 1093/12
Información Pública y Datos Personales: odipydp@ose.com.uy
Teléfono: 1952 1138
Fax: 1952 1139
Solicitud de Información Pública
19.10.2018 Secretaría General
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