Obras Sanitarias del Estado | Uruguay

Sector Menú Móviles

Información General

Compras y Acreedores

17/06/2020
Comunicado a los Proveedores
Se informa a los proveedores que se retomará la atención al público en forma presencial, en los Módulos de Atención de Acreedores de Montevideo, Carlos Roxlo 1275 Planta Baja, a partir del 18 de junio de 2020.

En virtud de las medidas administrativas y protocolos sanitarios recomendados por Presidencia de la República y el MSP, se dispondrá del personal adecuado a los espacios, se contará con los elementos de protección personal para los trabajadores/as y se exigirá a los proveedores cumplir con las condiciones de distanciamiento y uso de tapaboca dentro de la oficina de atención, ingresando a los puestos de Atención una persona a la vez y aguardando en la ante sala a ser llamados por el personal.

Se seguirá manteniendo la atención de medios remotos y digitales en el horario habitual. Se continúa atendiendo consulta a través de la casilla atencionacreed@ose.com.uy y a los teléfono 1952 2013 y 1952 2010.

ATENCIÓN POR RUPE
Se retoma la Atención para verificación de documentación en RUPE, respetando el protocolo de sanidad.

RECEPCIÓN DE FACTURAS
Se retoma la Atención para la presentación de facturas no electrónicas, respetando el protocolo de sanidad.

GARANTÍAS
Se retoma la Atención para la presentación de depósitos de garantías, respetando el protocolo de sanidad.

Gerencia de Financiero-Contable 
 

Comunicado a los Proveedores
Se recuerda a los proveedores que el plazo para la presentación de facturas del mes de Setiembre 2020 vence el 5 de Octubre de 2020

Además que la recepción de las facturas de BPS - OBRAS del mes de Setiembre 2020 será hasta el día 16 de Octubre 2020 y deberán presentarse en Contabilidad de Acreedores en Montevideo. Los plazos rigen también para las facturas que son presentadas en los módulos de atención de Acreedores de Interior y UGD.

En el caso de los proveedores incluidos en el Sistema de Facturación Electrónica, los comprobantes fiscales electrónicos (CFES) emitidos deberán incluir el dato de  la HS/RM en el campo ID de compra. De no ser posible, dentro de las 72 hs hábiles de emitido el mismo deberán realizar la asociación desde la aplicación incluida en la pagina web del Organismo. Si en el plazo de 20 días desde la fecha de emisión del CFE o al vencimiento del cronograma mensual de cierre de facturas no se hubiera realizado la asociación correspondiente, se procederá a rechazar comercialmente el CFE.

Gerencia de Financiero-Contable


Ingreso HS/RM CFE - Consulta E-Resguardo
(*) Último plazo para asociación de HS/RM de e-facturas de Agosto 2020 es el día 3 de Setiembre de 2020
Obras Sanitarias del Estado | Uruguay | © 2001-2020 Todos los derechos reservados