Obras Sanitarias del Estado | Uruguay

Sector Menú Principal

Sector Menú Móviles

Términos y condiciones de uso del sitio web institucional de OSE

+ Info

1. Alcance del aviso legal y las condiciones de uso
El dominio www.ose.com.uy es titularidad de la Administración de las Obras Sanitarias del Estado, con sede en la Calle Carlos Roxlo 1275, Montevideo-Uruguay. Teléfono 0800 1871.

2. Condiciones generales
El uso del Portal implica la expresa y plena aceptación de las condiciones aquí expuestas, sin perjuicio de aquellas particulares que pudieran aplicarse a algunos de los servicios concretos ofrecidos a través del mismo.

El Portal cumple la función de información general y atención al ciudadano en los términos de lo establecido en la Ley 18.381 de 17 de octubre de 2008 sobre el Acceso a la Información Pública. r En el mismo  se regulan los servicios de información administrativa y de atención al ciudadano y los derechos de esos a disponer de la información generada por las administraciones. Su contenido es meramente informativo y carece de efectos jurídicos vinculantes para la Administración, salvo los derivados de procedimientos de gestión expresamente permitidos.

El organismo podrá efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones sobre la información contenida en su portal o en su configuración o presentación, así como suspender temporalmente el acceso al mismo.

3. Objeto del Sitio
El sitio institucional de la Administración de las Obras Sanitarias del Estado es una herramienta que le permite a la Administración, difundir y comunicar las actividades relacionadas con el cumplimiento de sus planes estratégicos, la gestión del agua potable en todo el país y el saneamiento en el Interior, y facilitar al acceso a los servicios.

4. Condiciones de acceso y utilización del sitio web
La utilización del sitio web tiene carácter gratuito para los Usuarios.
Los Usuarios se obligan a hacer buen uso del sitio web y de sus contenidos, respetando la normativa nacional vigente, las buenas costumbres y el orden público, comprometiéndose en todos los casos a no causar daños a la Administración de las Obras Sanitarias del Estado ni a ningún tercero. A tal efecto, el Usuario se abstendrá de utilizar cualquiera de los servicios con fines o efectos ilícitos, prohibidos en los presentes Términos y Condiciones, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los servicios, documentos y toda clase de contenidos en cualquier equipo informático de la Administración de las Obras Sanitarias del Estado, o de otros Usuarios.

Salvo indicación en contrario, la información contenida en el sitio será considerada de carácter público. Cuando su uso o tratamiento esté sujeto a algún tipo de restricción deberá estarse a lo indicado expresamente en ese caso.

5. Obligaciones de los Usuarios
Son obligaciones de los Usuarios en general:

• No dañar, inutilizar o deteriorar los sistemas informáticos de la entidad o de terceros, ni los contenidos incorporados y/o almacenados en éstos.
• No modificar los sistemas de la entidad de ninguna manera, no utilizar versiones de sistemas modificados con el fin de obtener acceso no autorizado a cualquier contenido y/o servicios del sitio.
• No interferir ni interrumpir el acceso y utilización del sitio, servidores o redes conectados al mismo, o incumplir los requisitos, procedimientos y regulaciones de la política de conexión de redes.

La Administración de las Obras Sanitarias del Estado podrá actuar contra cualquier utilización del sitio por parte del Usuario que no esté de acuerdo con los términos establecidos o Infrinja o vulnere los derechos de propiedad intelectual e industrial u otros análogos de la entidad pública.

En cualquier momento y sin aviso previo, la Administración de las Obras Sanitarias del Estado podrá modificar la configuración del sitio, de los contenidos y servicios que en él se incorporan. Podrá asimismo, interrumpir, desactivar y/o cancelar cualquiera de los contenidos y/o servicios que se integran en éste.

6. Protección de datos
El Organismo responsable de la Base de Datos es la Administración de las Obras Sanitarias del Estado (OSE). Los derechos de acceso, rectificación, actualización, inclusión o supresión podrán ejercerse mediante comunicación escrita ante la Oficina Departamental, si es en el interior del país o en Montevideo Carlos Roxlo 1275 1er. Piso, Mesa de Entrada de Secretaria General o ingresando al sitio Institucional www.ose.com.uy, link  Acceso a Datos Personales.

7. Propiedad intelectual
Los contenidos, organización y elección de enlaces de las páginas de este portal han sido seleccionados y coordinados por la Administración de las Obras Sanitarias del Estado. Esta información puede ser utilizada en parte o en su integridad siempre que se cite su origen, con excepción de los contenidos sobre los que existan derechos de propiedad intelectual o industrial por parte de terceros.

Como facilitador del conocimiento y la información se posibilita el acceso a páginas externas sobre las que el organismo no tiene control alguno y respecto de las cuales declina toda responsabilidad.

El diseño del portal y su código fuente, logos, marcas y demás signos distintivos que aparecen en el mismo, pertenecen a la Administración de las Obras Sanitarias del Estado y están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial.

Su uso, reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad similar o análoga, queda totalmente prohibida salvo que medie expresa autorización de la Administración de las Obras Sanitarias del Estado. La licencia de uso de cualquier contenido de este Portal otorgada al usuario se limita a la descarga por parte del usuario de dicho contenido y el uso privado del mismo, siempre que los citados contenidos permanezcan íntegros.

8. Derechos de autor
La Administración de las Obras Sanitarias del Estado declara su respeto a los derechos de propiedad intelectual e industrial de terceros; por ello, si considera que este sitio pudiera estar violando sus derechos, descritos en las Leyes N° 9.739 de 17 de diciembre de 1937 y N° 17.616 de 10 de enero, rogamos se pongan en contacto con nosotros para comunicarnos cualquier incidencia en el siguiente formulario.

Obras Sanitarias del Estado | Uruguay | © 2001-2018 Todos los derechos reservados