Obras Sanitarias del Estado | Uruguay

Sector Menú Móviles

Requisitos Técnicos y Comerciales | Ciudad de la Costa

Saneamiento | Ciudad de la Costa

Para iniciar el trámite de conexión a la red de saneamiento, se deberá concurrir a una oficina comercial con la siguiente documentación:

Propietario / Promitente comprador
• Documento de identidad vigente y fotocopia.
• Documentación que acredite Nº de Padrón (recibo de tributos domiciliarios o cédula catastral, página web: www.catastro.gub.uy).
• Timbre profesional para declaración jurada de vinculación con el inmueble.
• En caso de concurrir un apoderado: Poder Notarial.

Personas jurídicas
• Tarjeta de RUT o documento donde conste Nº de identificación y fotocopia.
• En caso de representante o apoderado carta de representación, estatutos de la empresa o poder notarial.
• Documentación que acredite Nº de Padrón (recibo de tributos domiciliarios o cédula catastral, página web: www.catastro.gub.uy).
• Timbre profesional para declaración jurada de vinculación con el inmueble.

En todos los casos será el propietario el responsable de adecuar la instalación sanitaria de la vivienda o empresa, para lo cual OSE le brindará la información técnica necesaria. Una vez finalizada la misma, coordine inspección en los locales de El Bosque y Centro Cívico para continuar con el trámite.

Recuerde que la Ley 18.840 establece la obligatoriedad de la conexión para los inmuebles con frente a redes existentes o futuras. 


Formulario de Solicitud de Saneamiento
Obras Sanitarias del Estado, Carlos Roxlo 1275, CP 11200, Montevideo, Uruguay | Teléfono (+598) 1952 | info@ose.com.uy | © 2001-2024 Todos los derechos reservados