Requisitos Técnicos y Comerciales | Ciudad de la Costa
Saneamiento | Ciudad de la Costa
Para iniciar el trámite de conexión a la red de saneamiento, se deberá concurrir a una oficina comercial con la siguiente documentación:
Propietario / Promitente comprador
• Documento de identidad vigente y fotocopia.
• Documentación que acredite Nº de Padrón (recibo de tributos domiciliarios o cédula catastral, página web: www.catastro.gub.uy).
• Timbre profesional para declaración jurada de vinculación con el inmueble.
• En caso de concurrir un apoderado: Poder Notarial.
Personas jurídicas
• Tarjeta de RUT o documento donde conste Nº de identificación y fotocopia.
• En caso de representante o apoderado carta de representación, estatutos de la empresa o poder notarial.
• Documentación que acredite Nº de Padrón (recibo de tributos domiciliarios o cédula catastral, página web: www.catastro.gub.uy).
• Timbre profesional para declaración jurada de vinculación con el inmueble.
En todos los casos será el propietario el responsable de adecuar la instalación sanitaria de la vivienda o empresa, para lo cual OSE le brindará la información técnica necesaria. Una vez finalizada la misma, coordine inspección en los locales de El Bosque y Centro Cívico para continuar con el trámite.
Recuerde que la Ley 18.840 establece la obligatoriedad de la conexión para los inmuebles con frente a redes existentes o futuras.
Formulario de Solicitud de Saneamiento
Propietario / Promitente comprador
• Documento de identidad vigente y fotocopia.
• Documentación que acredite Nº de Padrón (recibo de tributos domiciliarios o cédula catastral, página web: www.catastro.gub.uy).
• Timbre profesional para declaración jurada de vinculación con el inmueble.
• En caso de concurrir un apoderado: Poder Notarial.
Personas jurídicas
• Tarjeta de RUT o documento donde conste Nº de identificación y fotocopia.
• En caso de representante o apoderado carta de representación, estatutos de la empresa o poder notarial.
• Documentación que acredite Nº de Padrón (recibo de tributos domiciliarios o cédula catastral, página web: www.catastro.gub.uy).
• Timbre profesional para declaración jurada de vinculación con el inmueble.
En todos los casos será el propietario el responsable de adecuar la instalación sanitaria de la vivienda o empresa, para lo cual OSE le brindará la información técnica necesaria. Una vez finalizada la misma, coordine inspección en los locales de El Bosque y Centro Cívico para continuar con el trámite.
Recuerde que la Ley 18.840 establece la obligatoriedad de la conexión para los inmuebles con frente a redes existentes o futuras.
Formulario de Solicitud de Saneamiento