Reserva de Hora para Trámites
Clientes
Para ser atendidos en forma presencial podrán coordinar la cita a través de la Agenda Web, de WhatsApp, o del Centro de Atención Telefónica 0800 1871 o *1871 gratis desde móviles ANTEL, CLARO y MOVISTAR (atención las 24 hs., los 365 días del año), (598 2) 1952 1871 para llamadas desde el exterior.
Recordamos igualmente a los/as clientes/as que continúan disponibles los canales de atención web y telefónicos para realizar trámites comerciales y operativos y el canal de Whats App para realizar aportes de lectura, consulta de deuda, duplicado de factura, denuncia de pérdidas en la vía pública, adhesión al envío de facturas por correo electrónico, constancia de deuda Ley 14.497, obligatoriedad de conexión al saneamiento Ley 18.840, e interrupciones de servicio.
Iniciar Reserva
Consulta, Modificación o Cancelación de la Reserva
Si usted ya está agendado deberá concurrir al Centro de Servicio donde solicitó ser atendido, y será llamado por el documento con el cual se registró. |