Obras Sanitarias del Estado | Uruguay

Sector Menú Móviles

Documentación requerida para Trámites Presenciales

Clientes

Consultas y trámites en Atención Presencial en los centros de servicios de todo el país para conexiones nuevas de agua, saneamiento y servicios contra incendios.

Se detalla a continuación para cada trámite quién podrá solicitarlo y la documentación requerida:
 
Trámites Conexiones Existentes Trámites Conexiones Nuevas
Contrato de Servicio de Agua, Saneamiento y contra Incendio Servicio Nuevo de Agua
Acuerdos de Pago y Refinanciación Servicio Nuevo Saneamiento
Cambio de Sitio del Medidor Servicio de Agua Temporario
Cambio de Diámetro Servicio de Agua Provisorio
Cambio de Dirección de Envío Ampliación de Red
Corte por Rescisión de Contrato (voluntario) Venta de Agua
Reconexión (suministro cortado por impago)  
Reconexión (suministro cortado rescisión voluntaria)  
Pago por Débito Bancario  
Constancia de Deuda  
Pago por Débito en Tarjeta  
Solicitud de Ensayo de Medidor a pedido del Cliente  

Importante:
• Las conexiones mayores a 25 mm estarán sujetas a presupuestación.
• La firma del contrato de servicio, previo a la colocación de la conexión documentará (sin perjuicio de otras formas) la aceptación de las disposiciones reglamentarias vigentes para la prestación de servicios; reservándose OSE la potestad de establecer unilateralmente variaciones o modificaciones por vía reglamentaria.
• Personas físicas deberán presentar documento de identidad y/o carta poder (sólo si es apoderado del solicitante). Personas jurídicas deberán presentar tarjeta de RUT y documento notarial de representación (representante de persona jurídica).
• A los costos por inicio de trámite se les debe agregar el Impuesto al Valor Agregado
• Plazo de vigencia de poderes notariales, certificaciones o testimonios notariales: 6 meses.
Obras Sanitarias del Estado, Carlos Roxlo 1275, CP 11200, Montevideo, Uruguay | Teléfono (+598) 1952 | info@ose.com.uy | © 2001-2024 Todos los derechos reservados