Gestiones Telefónicas
Clientes
Atención Telefónica Nacional
Fono Agua 0800 1871 o *1871 gratis desde móviles ANTEL, CLARO y MOVISTAR (las 24 hs., los 365 días del año), (598 2) 1952 1871 para llamadas desde el exterior.
• Recepción de consultas, trámites comerciales y reclamos a nivel nacional.
• Aporte de lectura:
El período habilitado es de 5 días antes de la fecha habitual de lectura, y hasta las 18:00 hs. del día siguiente que pasa el lector por su domicilo.
• Cambio de fecha de vencimiento:
El cambio de vencimiento se podrá extender hasta un máximo de 10 (diez) días corridos a la fecha de vencimiento establecida por OSE.
No podrán elegir el vencimiento los clientes con Tarifa Oficial, Comercial e Industrial.
Costo: ver tarifas de OSE.
• Modificación de dirección de envío de factura.
• Información de requisitos para trámites y facilidades de pago.
• Reclamos comerciales (por lectura, facturación, notificación, alto consumo, tarifa, unidades).
• Consultas y reclamos de suministro de agua potable y saneamiento.
• Denuncia de pérdidas, caños rotos, hurto de agua, hurto de medidor (denuncia policial previa).
• Solicitud de cambio de nombre de Contrato.
Habilitado para servicios en estado vigente, sin deuda (del cliente ni del suministro), con tarifa residencial y una unidad habitacional.
• Solicitud de Convenio de Pago.
Los convenios telefónicos se podrán realizar hasta en un máximo de 6 cuotas para tarifa residencial y hasta en 4 cuotas en las restantes tarifas.
Habilitado para el titular del contrato de servicio; el servicio no debe estar cortado o con orden de trabajo de corte.
• Solicitud de envío de Factura por Correo Electrónico.
• Solicitud de Constancia de Deuda.
• Solicitud de Certificado Ley Nº 18.840: Padrones SIN Servicios de OSE | Padrones CON Servicios de OSE.
• Reserva de hora para ser atendido en nuestros Centros de Servicios.