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Atención Telefónica Nacional
Fono Agua 0800 1871 o *1871 desde celular Antel, Claro y próximamente Movistar (las 24 hs., los 365 días del año)


• Recepción de consultas, trámites comerciales y reclamos a nivel nacional.

• Aporte de lectura:
El período habilitado es de 5 días antes de la fecha habitual de lectura, y hasta las 18:00 hs. del día siguiente que pasa el lector por su domicilo.

• Cambio de fecha de vencimiento:
El cambio de vencimiento se podrá extender hasta un máximo de 10 (diez) días corridos a la fecha de vencimiento establecida por OSE.
No podrán elegir el vencimiento los clientes con Tarifa Oficial, Comercial e Industrial.
Costo: ver tarifas de OSE.

• Modificación de dirección de envío de factura.

• Información de requisitos para trámites y facilidades de pago.

• Reclamos comerciales (por lectura, facturación, notificación, alto consumo, tarifa, unidades).

• Consultas y reclamos de suministro de agua potable y saneamiento.

• Denuncia de pérdidas, caños rotos, hurto de agua, hurto de medidor (denuncia policial previa).

• Solicitud de cambio de nombre de Contrato.
Habilitado para servicios en estado vigente, sin deuda (del cliente ni del suministro), con tarifa residencial y una unidad habitacional.

• Solicitud de Convenio de Pago.
Los convenios telefónicos se podrán realizar hasta en un máximo de 6 cuotas para tarifa residencial y hasta en 4 cuotas en las restantes tarifas.
Habilitado para el titular del contrato de servicio; el servicio no debe estar cortado o con orden de trabajo de corte.

• Solicitud de envío de Factura por Correo Electrónico

• Solicitud de Constancia de Deuda

• Solicitud de Certificado Ley Nº 18.840: Padrones SIN Servicios de OSE | Padrones CON Servicios de OSE

• Reserva de hora para ser atendido en nuestros Centros de Servicios
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