Obras Sanitarias del Estado | Uruguay

Sector Menú Móviles

Canales de Atención de OSE

Clientes

Para ser atendidos en forma presencial podrán coordinar la cita a través de la Agenda Web, de WhatsApp, o del Centro de Atención Telefónica 0800 1871 o *1871 gratis desde móviles ANTEL, CLARO y MOVISTAR (atención las 24 hs., los 365 días del año), (598 2) 1952 1871 para llamadas desde el exterior.

Recordamos igualmente a los/as clientes/as que continúan disponibles los canales de atención web y telefónicos para realizar trámites comerciales y operativos y el canal de Whats App para realizar aportes de lectura, consulta de deuda, duplicado de factura, denuncia de pérdidas en la vía pública, adhesión al envío de facturas por correo electrónico, constancia de deuda Ley 14.497, obligatoriedad de conexión al saneamiento Ley 18.840, e interrupciones de servicio. 
 

Reclamos por falta de agua Página web: Debe estar registrado y disponer el número de cuenta.

Ingrese aquí y siga los siguientes pasos:
1. Reclamos operativos
2. Problemas de abastecimiento

Atención telefónica: 
0800 1871 gratis desde teléfono fijo / *1871 gratis desde móviles ANTEL, CLARO y MOVISTAR
(598 2) 1952 1871 para llamadas desde el exterior
Aporte lectura del medidor  Página web: Debe estar registrado y disponer el número de cuenta. 

Ingrese aquí y siga los siguientes pasos:
1. Accesos rápidos
2. Aporte de lectura – hasta 5 días antes del cierre de su período de consumo

Atención telefónica: 
0800 1871 gratis desde teléfono fijo / *1871 gratis desde móviles ANTEL, CLARO y MOVISTAR
(598 2) 1952 1871 para llamadas desde el exterior
Solicitar envío de factura por mail Página web: Debe disponer el número de cuenta.

Solicite el envío de factura por mail.

Atención telefónica: 
0800 1871 gratis desde teléfono fijo / *1871 gratis desde móviles ANTEL, CLARO y MOVISTAR
(598 2) 1952 1871 para llamadas desde el exterior
Denuncia por pérdidas en la vía pública WhatsApp: 091 00 1871

Página web: Debe disponer el número de cuenta. 

Ingrese aquí y siga los siguientes pasos:
1. Reclamos operativos
2. Denuncia de pérdida

Atención telefónica: 
0800 1871 gratis desde teléfono fijo / *1871 gratis desde móviles ANTEL, CLARO y MOVISTAR
(598 2) 1952 1871 para llamadas desde el exterior
Obras Sanitarias del Estado, Carlos Roxlo 1275, CP 11200, Montevideo, Uruguay | Teléfono (+598) 1952 | info@ose.com.uy | © 2001-2024 Todos los derechos reservados