Canales de Atención de OSE
Clientes
A partir lunes 11 de mayo, se reanuda la atención presencial a clientes/as en los Centros de Servicios de OSE de todo el país. Cumpliendo con las medidas administrativas y los protocolos sanitarios recomendados por Presidencia de la República y el MSP, se dispondrá del personal adecuado a los espacios, se contará con los elementos de protección personal para los trabajadores/as y se exigirá a los/as clientes/as respetar las condiciones de distanciamiento y uso de barbijo dentro de las oficinas de atención.
Por el momento, para ser atendidos en forma presencial deberán coordinar la cita a través de la Agenda Web o del Centro de Atención Telefónica 0800 1871 o *1871 gratis desde móviles ANTEL, CLARO y MOVISTAR (atención las 24 hs., los 365 días del año).
Recordamos igualmente a los/as clientes/as que continúan disponibles los canales de atención web y telefónicos para realizar trámites comerciales y operativos y el canal de Whats App para realizar reclamos de pérdidas de agua en la vía pública.
Reclamos por falta de agua | Página web: Debe estar registrado y disponer el número de cuenta. Ingrese aquí y siga los siguientes pasos: 1. Reclamos operativos 2. Problemas de abastecimiento Atención telefónica: 0800 1871 gratis desde teléfono fijo / *1871 gratis desde móviles ANTEL, CLARO y MOVISTAR |
Aporte lectura del medidor | Página web: Debe estar registrado y disponer el número de cuenta. Ingrese aquí y siga los siguientes pasos: 1. Accesos rápidos 2. Aporte de lectura – hasta 5 días antes del cierre de su período de consumo Atención telefónica: 0800 1871 gratis desde teléfono fijo / *1871 gratis desde móviles ANTEL, CLARO y MOVISTAR |
Solicitar envío de factura por mail | Página web: Debe disponer el número de cuenta. Solicite el envío de factura por mail. Atención telefónica: 0800 1871 gratis desde teléfono fijo / *1871 gratis desde móviles ANTEL, CLARO y MOVISTAR |
Denuncia por pérdidas en la vía pública | WhatsApp: 091 00 1871 Página web: Debe disponer el número de cuenta. Ingrese aquí y siga los siguientes pasos: 1. Reclamos operativos 2. Denuncia de pérdida Atención telefónica: 0800 1871 gratis desde teléfono fijo / *1871 gratis desde móviles ANTEL, CLARO y MOVISTAR |