Obras Sanitarias del Estado | Uruguay

Sector Menú Móviles

OSE equitativa e igualitaria

 Fecha de publicación: 

Actividades enmarcadas en el 8 de marzo

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de las Mujeres, se realizaron diferentes actividades con el fin de concientizar y sensibilizar al funcionariado.

En primera instancia, se presentó la evolución de los 10 años de la aplicación del Modelo de Calidad con Equidad de Género* en OSE.

El presidente de OSE, ing. Milton Machado destacó el trabajo realizado en estos 10 años y alentó a seguir tomando desafíos para una empresa más equitativa.

La Coordinadora del Área de Género, dra. Ma. Laura Infantozzi, expuso sobre los logros desde el principio de la implantación hasta el día de hoy, remarcando que es una tarea que se efectúa a diario y que aún quedan muchas metas por cumplir.

La Vicepresidenta de OSE, Dra. Alejandra Varela, y el Director, Dr. Vilibaldo Rodríguez, participaron de la actividad junto a las Referentes del Área de Género de todo el país, al funcionariado, y a las mujeres homenajeadas que fueron reconocidas por sus compañeros y compañeras para formar parte del afiche del 8 de marzo.

Para culminar con la jornada, se entregó material informativo en unas mochila-bolsas de material reciclado, que acompañan la idea de fomentar el cuidado del medio ambiente.

* El Modelo es una herramienta diseñada para lograr la reducción de brechas de género en el ámbito laboral, a través de diferentes acciones y procedimientos que apuntan a transformar las estructuras de trabajo y la gestión en una forma más justa y equitativa.
 








 



  Compartir por Facebook Compartir por LinkedIn Compartir por Twitter Compartir por WhatsApp Compartir por Correo Imprimir

Obras Sanitarias del Estado, Carlos Roxlo 1275, CP 11200, Montevideo, Uruguay | Teléfono (+598) 1952 | info@ose.com.uy | © 2001-2024 Todos los derechos reservados