Obras Sanitarias del Estado | Uruguay

Sector Menú Móviles

Obras en Durazno

 Fecha de publicación: 

Acuerdo por saneamiento

La intendencia de Durazno, OSE y UPM acordaron, mediante la firma de un convenio en el edificio comunal, ampliar la red de saneamiento en la zona de localización de los alojamientos temporales para trabajadores, posibilitando su pronta urbanización al dotársela de tan esencial servicio público.

El plan incluye la construcción de 1.600m de red de saneamiento, calle y alcantarilla, entre otras mejoras de servicios, que beneficiarán una vasta zona de barrio Moroni e inmediaciones mejorando la conectividad y calidad de vida de sus habitantes.

A partir de este convenio, se acordò afrontar la inversión en partes iguales, en un monto total cercano al millón de dólares, donde cada uno aportará alrededor de U$S 300 mil.

De la firma participaron el intendente de Durazo, Carmelo Vidalín, Martín Torielli y Matías Martínez en representación de UPM, y el presidente Ing. Raúl Montero junto al secretario general, Dr. Jorge Maeso, en nombre de OSE.
 






 



            

Obras Sanitarias del Estado, Carlos Roxlo 1275, CP 11200, Montevideo, Uruguay | Teléfono (+598) 1952 | info@ose.com.uy | © 2001-2024 Todos los derechos reservados