Obras Sanitarias del Estado | Uruguay

Sector Menú Móviles

Firma de Convenio

 Fecha de publicación: 

Extensión de red en Canelón Chico

Un convenio tripartito entre OSE, la Intendencia de Canelones y vecinos de Canelón Chico fue firmado este jueves 24 de noviembre.

Más de 8000 metros de tubería serán construidos para que 110 familias y la Escuela Picardo N°14 tengan acceso al suministro de agua potable en Canelón Chico.

El Presidente de OSE, Raúl Montero agradeció el esfuerzo mancomunado de vecinos, vecinas y de la intendencia para llevar adelante este acuerdo y recordó las dificultades de transportar agua a una zona rural.

La Vicepresidenta de OSE, Susana Montaner se refirió a la importancia de la llegada del vital elemento a una casa y el rol clave que tiene OSE. Como persona del interior, dijo sentirse orgullosa de integrar un directorio que se preocupa por la llegada del agua a zonas rurales alejadas de las ciudades, como Canelón chico.

La iniciativa de las y los habitantes del lugar data de 20 años, y a través de este convenio se hará realidad la mejora de su calidad de vida.
 








 



              

Obras Sanitarias del Estado, Carlos Roxlo 1275, CP 11200, Montevideo, Uruguay | Teléfono (+598) 1952 | info@ose.com.uy | © 2001-2024 Todos los derechos reservados