Obras Sanitarias del Estado | Uruguay

Sector Menú Móviles

Agua potable en Cardozo Grande

 Fecha de publicación: 

Autoridades de OSE participaron de la inauguración

El presidente de OSE, ing. Raúl Montero, y la vicepresidente dra. esc. Susana Montaner, asistieron el viernes 11 de setiembre a la inauguración del servicio de agua potable para Cardozo Grande, Tacuarembó.


La obra, ejecutada en un mes, garantiza el acceso a agua potable con 27 conexiones para 50 habitantes de la localidad.

Durante la inauguración, Montero indicó que OSE cumplió una deuda con el interior más profundo. Sostuvo que "tener agua a esta altura de la historia es una base mínima para poder vivir en forma digna". Y agregó: "Toda la campaña contra el coronavirus ha sido cómo nos lavamos las manos… En ningún momento se dice de tener agua porque para la mayoría de los uruguayos eso es obvio. Pero en Cardozo Grande no era obvio. Así que estamos pagando una deuda".


Por su parte, Montaner destacó la persistencia de los pobladores de la localidad para concretar la obra. "El agua es un derecho que tienen todos los ciudadanos en este país. A veces hay lugares, como Cardozo Grande, que están más escondidos y se necesita más esfuerzo. Gracias a la buena voluntad de la comunidad, que ha sido persistente en el tema, cumplimos con nuestro deber", apuntó.
 



             

Obras Sanitarias del Estado, Carlos Roxlo 1275, CP 11200, Montevideo, Uruguay | Teléfono (+598) 1952 | info@ose.com.uy | © 2001-2024 Todos los derechos reservados