Obras Sanitarias del Estado | Uruguay

Sector Menú Móviles

Actividades realizadas

 Fecha de publicación: 

Eliminación de la Violencia hacia las Mujeres

Diferentes actividades se realizaron con motivo de la  conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia hacia las Mujeres.

Referentes en Género de todo el país asistieron al edificio Cordón, en donde se intercambiaron experiencias y sugerencias para seguir avanzando en la materia.

Además se llevó a cabo la charla “¿Qué es la violencia psicológica?” destinada a todo el funcionariado, a cargo de la Psic. Silvia Caram. Seguidamente se realizaron dos actividades interactivas en el Hall del edificio.

OSE no está ajena a la problemática. Vivir sin violencia de género es un compromiso de Estado, y para ello se realizan distintas acciones con el fin de prevenir y desalentar la violencia basada en Género.
 




 



  Compartir por Facebook Compartir por LinkedIn Compartir por Twitter Compartir por WhatsApp Compartir por Correo Imprimir

Obras Sanitarias del Estado, Carlos Roxlo 1275, CP 11200, Montevideo, Uruguay | Teléfono (+598) 1952 | info@ose.com.uy | © 2001-2024 Todos los derechos reservados