Obras Sanitarias del Estado | Uruguay

Sector Menú Móviles

Sustitución de tuberías

 Fecha de publicación: 

Lavalleja, San Francisco de las Sierras

En respuesta al planteo realizado por los vecinos de San Francisco de las Sierras (Lavalleja), se ejecutaron trabajos de sustitución de 1.800 metros de tubería en mal estado y de diámetros inferiores a los requeridos para poder brindar el servicio, inversión que estuvo a cargo de OSE.

Los vecinos de la zona que ya estaban conectados, tendrán que regularizar su contrato en la Oficina Comercial del Organismo en Minas, teléfono 44424022; de lunes a viernes entre las 9:30 y 16:00h. y posteriormente OSE procederá a realizar la conexión a nuevo.

El plazo para regularizar el contrato vence el viernes 26 de febrero. Posterior a esta fecha, aquellos casos que no hayan iniciado trámite, serán notificados y contarán con un plazo de 10 días hábiles.  Transcurrido la prórroga se procederá a desmantelar la conexión existente.

Por su parte, los Vecinos que no estaban conectados a las instalaciones existentes, interesados en conectarse al servicio, deberán también coordinar con la Oficina Comercial del Organismo en Minas.

Se recuerda y recomienda a todos los Vecinos, la importancia del cuidado del agua, evitando el uso indiscriminado en riego de jardines y lavado de veredas o vehículos.
 


 



             

Obras Sanitarias del Estado, Carlos Roxlo 1275, CP 11200, Montevideo, Uruguay | Teléfono (+598) 1952 | info@ose.com.uy | © 2001-2024 Todos los derechos reservados