Obras Sanitarias del Estado | Uruguay

Sector Menú Móviles

■ Zapicán, Lavalleja

 Fecha de publicación: 

Comunicado a los vecinos

La Sección Lavalleja de O.S.E. comunica a vecinos de Zapicán (Lavalleja), que el servicio de abastecimiento de agua potable se podrá ver afectado en los próximos días debido a trabajos en el Parque de Perforaciones que exigen el suministro en carácter ex-cepcional mediante camiones cisterna.

Se recomienda que en caso de registrarse interrupción total del servicio, se man-tengan cerrados los grifos internos a efectos de evitar entrada de aire, y una vez restable-cido el servicio, se proceda a dejar correr por unos instantes el agua, a efectos de eliminar la turbiedad residual que se pueda generar debido a la despresurización del sistema de abastecimiento.

De registrarse algún otro inconveniente, posterior al restablecimiento del servicio, se solicita requerir asistencia a través del teléfono 08001871, por WhatsApp 091001871 o en su defecto dirigirse a las propias oficinas locales del Organismo.
 



                
Obras Sanitarias del Estado, Carlos Roxlo 1275, CP 11200, Montevideo, Uruguay | Teléfono (+598) 1952 | info@ose.com.uy | © 2001-2024 Todos los derechos reservados