Obras Sanitarias del Estado | Uruguay

Sector Menú Móviles

Usina de Laguna del Sauce

 Fecha de publicación: 

Visita de la Comisión de Ambiente de la JDM

Una comitiva integrada por Ediles de la Comisión de Ambiente de la Junta departamental de Maldonado, acompañados por el Director por la Intendencia de la UGD Maldonado de OSE, visitó las instalaciones de la Usina de Potabilización de Laguna del Sauce, donde fueron recibidos por el Gerente de la Región Sureste Ing. Eduardo Liard, el Gerente de Plantas Ing.. Martín Castells, y el Jefe del Laboratorio, Quim. Gustavo Méndez.

Durante la recorrida, la delegación encabezada por el Edil Carlos Stajano, conoció y fue informada de las mejoras de infraestructura y de gestión implementadas en los últimos años, de los planes de obra a futuro en el Sistema de Abastecimiento de Maldonado, además de ser ilustrados en sitio de la dinámica de trabajo de la Usina de Potabilización de Laguna del Sauce, la que actualmente abastece al 95% del departamento de Maldonado.

Asimismo, fueron informados, y se interiorizaron sobre el avance de las obras en ejecución de instalaciones complementarias de tratamiento, consistentes en Filtros biológicos, los cuales servirán para dar mayor seguridad y eficiencia a las instalación durante eventos de floraciones algales en la Laguna del Sauce, obras cuya inversión son del orden de los 13 millones de dólares.





 

            
Obras Sanitarias del Estado, Carlos Roxlo 1275, CP 11200, Montevideo, Uruguay | Teléfono (+598) 1952 | info@ose.com.uy | © 2001-2024 Todos los derechos reservados