Obras Sanitarias del Estado | Uruguay

Sector Menú Móviles

Temas Comerciales

 Fecha de publicación: 

Comunicado

OSE informa que si bien la actividad comercial se encuentra limitada por las medidas adoptadas debido a la emergencia sanitaria, al día de hoy se realizan normalmente las lecturas de consumos de agua potable en todo el país.

De todas formas, aquellos clientes que deseen aportar la lectura de su medidor a través de la web (www.ose.com.uy) o por nuestras vías telefónicas (0800 1871 o *1871 gratis desde móviles), podrán hacerlo hasta 5 días antes del cierre habitual de su consumo.

Asimismo, se pone en conocimiento de la población que el Organismo continúa llevando a cabo la sustitución de medidores de agua potable en los hogares de todo el país.

En todos los casos el personal se encuentra debidamente identificado y cumple con todas las medidas de protección sanitaria dispuestas por OSE.

Cualquier consulta que le surja al respecto, puede contactarse a través del Centro de Atención Telefónica al 0800 1871 o *1871 desde móviles.
 



  Compartir por Facebook Compartir por LinkedIn Compartir por Twitter Compartir por WhatsApp Compartir por Correo Imprimir

Obras Sanitarias del Estado, Carlos Roxlo 1275, CP 11200, Montevideo, Uruguay | Teléfono (+598) 1952 | info@ose.com.uy | © 2001-2024 Todos los derechos reservados