Obras Sanitarias del Estado | Uruguay

Sector Menú Móviles

Redes de Agua Potable

 Fecha de publicación: 

Firma de convenio en Rincón de Pando

El convenio tripartito firmado entre la Administración de las Obras Sanitarias del Estado, la Intendencia de Canelones y la comisión de vecinas y vecinos de Rincón de Pando, tiene como fin ampliar la red de distribución de agua potable a través de la gestión coordinada y participativa de las obras a llevarse adelante.

Alrededor de 90 familias se beneficiarán con este proyecto que contribuye a la mejora de la salud de la población y también al desarrollo urbano.

Las obras constan de la instalación de 3000 metros de tubería de 110 mm de diámetro, y 5900 de tubería de 75 mm. La inversión total será en el orden de 6 millones de pesos, de los cuales 2 millones de pesos aprox. serán aportados por OSE. 

El derecho al acceso al agua potable es un derecho humano fundamental, y OSE trabaja a diario para alcanzar la universalización del servicio y llegar al mayor número de habitantes.




 



  Compartir por Facebook Compartir por LinkedIn Compartir por Twitter Compartir por WhatsApp Compartir por Correo Imprimir

Obras Sanitarias del Estado, Carlos Roxlo 1275, CP 11200, Montevideo, Uruguay | Teléfono (+598) 1952 | info@ose.com.uy | © 2001-2024 Todos los derechos reservados