Obras Sanitarias del Estado | Uruguay

Sector Menú Móviles

Familias Fuertes

 Fecha de publicación: 

Lanzamiento del programa

El Programa Familias Fuertes en Uruguay fue lanzado oficialmente hoy en Presidencia de la República. El proyecto tiene como objetivo orientar a las familias a mejorar la salud y el desarrollo de adolescentes, con el propósito de prevenir conductas de riesgo a través de fortalecer los lazos familiares y lograr una comunicación efectiva.

Las familias que obtengan el diploma de “Familias Fuertes” serán beneficiadas con una canasta de servicios, que incluye un mes sin costo de UTE, ANTEL y OSE.

En el lanzamiento estuvieron presentes el presidente de OSE Raúl Montero, la vicepresidenta Susana Montaner, el secretario general Jorge Maeso y el secretario de directorio Guillermo Dati.

Este programa de la Organización Panamericana de Salud (OPS) adaptado del “Strengthening Families” desarrollado por el Instituto de Estudio Social y Comportamental de Iowa State University, será liderado por el Ministerio de Salud Pública e involucra la participación de diferentes entidades estatales.

La implementación del programa es reconocida a nivel internacional y se realizó con éxito en varios países.
 










 



              

Obras Sanitarias del Estado, Carlos Roxlo 1275, CP 11200, Montevideo, Uruguay | Teléfono (+598) 1952 | info@ose.com.uy | © 2001-2024 Todos los derechos reservados