Obras Sanitarias del Estado | Uruguay

Sector Menú Móviles

Día Mundial del Agua

 Fecha de publicación: 

Salud y cuidado

Proclamado por la ONU en 1992, cada 22 de marzo se conmemora el Día Mundial del Agua, con el objetivo de concientizar sobre la importancia del recurso.

En esta oportunidad y bajo una situación que afecta al mundo entero, más allá de abordar los desafíos del agua y el saneamiento, hacemos énfasis en el cuidado, la responsabilidad y la solidaridad.

Hoy en el mundo casi tres mil millones de personas no tienen agua para lavarse las manos. Esta acción es la medida preventiva más importante para evitar la propagación del virus COVID-19 y de muchas otras enfermedades infecciosas. 

En Uruguay, tenemos el privilegio de disponer agua de calidad para todos/as. Valoremos este servicio y usémoslo responsablemente para erradicar la enfermedad en nuestro país. Lavemos nuestras manos con jabón y unámonos a la campaña #manoslimpias luchando contra #COVID-19. 
 


 



  Compartir por Facebook Compartir por LinkedIn Compartir por Twitter Compartir por WhatsApp Compartir por Correo Imprimir

Obras Sanitarias del Estado, Carlos Roxlo 1275, CP 11200, Montevideo, Uruguay | Teléfono (+598) 1952 | info@ose.com.uy | © 2001-2024 Todos los derechos reservados