■ Cortes programados de UTE
Fecha de publicación:
En balnearios de Rocha
OSE comunica a vecinos de La Paloma, La Pedrera y demás balnearios aledaños, que en el marco de los trabajos planificados por UTE a partir de esta semana y durante un plazo de 14 días, las instalaciones de producción de agua potable de los citados balnearios, detendrán parcialmente su operativa durante el tiempo que duren los cortes de energía, a partir de las 05:30 y las 16:30 de cada día.
En principio no se prevé mayor afectación del servicio de abastecimiento, salvo que los cortes de energía programados se extiendan más de los previsto, a lo cual se recomienda que en caso de registrarse interrupción total o parcial del servicio, mantener cerrados los grifos internos a efectos de evitar entrada de aire, y una vez restablecido el servicio, se proceda a dejar correr por unos instantes el agua, a efectos de eliminar la turbiedad residual que se pueda generar debido a la despresurización del sistema de abastecimiento.
De registrarse algún otro inconveniente, posterior al restablecimiento del servicio, requerir asistencia a través del teléfono de Atención de Reclamos del Organismo 08001871, o en su defecto dirigirse a las propias oficinas locales del Organismo en La Paloma.