Convenio en pueblo Palmar
Fecha de publicación:
OSE gestionará agua y saneamiento
El intendente de Soriano, Guillermo Besozzi, el presidente de OSE Raúl Montero, y la presidenta de UTE Silvia Emaldi, firmaron un convenio mediante el cual el pueblo Palmar pasa a la órbita de la intendencia de Soriano. OSE gestionará el agua potable, la extracción, la potabilización, el suministro y el saneamiento de la localidad donde funciona una represa hidroeléctrica.
El comodato que será por un período de 50 años, comprende la mejora en la urbanización, la repavimentación, la recolección de residuos, el transporte, entre otros servicios.
El presidente de OSE afirmó que: “El convenio prevé que haya un año de transición, hay muchas cosas para hacer”, haciendo referencia a los trabajos ya existentes y los que hay que renovar, además de los nuevos requerimientos para mejorar las condiciones de vida de la población. Enfatizó en el trabajo en conjunto a realizar, con el fin de lograr coordinar las acciones y que los esfuerzos den sus frutos.








