Obras Sanitarias del Estado | Uruguay

Sector Menú Móviles

Convenio Marco OSE-UTE

 Fecha de publicación: 

Cooperación

Autoridades de OSE y UTE firmaron un Convenio Marco de cooperación, con la finalidad de alcanzar a través del análisis y rediseño de los procesos de negocio de nuestro organismo, la introducción de mejoras de fortalecimiento de la gestión de sus recursos técnicos, tecnológicos, informáticos, administrativos y de gestión humana, entre otros.

El presidente de OSE, Raúl Montero, se refirió a las similitudes que existen entre ambos entes y agradeció la colaboración prestada por funcionarios de UTE a lo largo de la historia del Organismo que preside.

“Tenemos el continente, ahora hay que empezar a darle el contenido. Debemos trabajar rápidamente para tener un primer convenio específico”, indicó Montero, con relación al convenio firmado.

La presidenta de UTE, Silvia Emaldi, también remarcó la importancia de este acuerdo. “Ambas empresas son fundamentales por los servicios que brindan a la población”, sostuvo. Y destacó la sinergia que existe entre ambas, “compartiendo hasta el mismo organismo regulador”, en referencia a la Ursea.







 


            

Obras Sanitarias del Estado, Carlos Roxlo 1275, CP 11200, Montevideo, Uruguay | Teléfono (+598) 1952 | info@ose.com.uy | © 2001-2024 Todos los derechos reservados