Obras Sanitarias del Estado | Uruguay

Sector Menú Móviles

Conferencia de prensa

 Fecha de publicación: 

Estado de situación en Lavalleja

El intendente de Lavalleja Mario García, el ministro de ambiente Robert Bouvier, el presidente de OSE Raúl Montero, y el gerente técnico de la región sureste del organismo Eduardo Liard, realizaron una conferencia en donde se trató la situación de la crisis abastecimiento ciudad de Minas.

Los jerarcas explicaron que la misma se vio aliviada por las lluvias registradas en las últimas horas. El embalse del Arroyo San Francisco creció un 30 por ciento y mejoró el curso del Río Santa Lucía, por lo que optimizó las condiciones de toma en la usina del Campanero.

Si bien las condiciones respecto a la sequía son más favorables, se recomienda mantener un uso responsable del agua potable.

En cuanto a los camiones de asistencia con 30 mil litros para Solís de Mataojo, fueron reprogramados en caso de ser necesitados en un futuro.

Montero agradeció a los ministerios de ambiente y de defensa, a la intendencia, ANCAP y a la población que desde su lugar están haciendo su aporte.
 

 


              

Obras Sanitarias del Estado, Carlos Roxlo 1275, CP 11200, Montevideo, Uruguay | Teléfono (+598) 1952 | info@ose.com.uy | © 2001-2024 Todos los derechos reservados