Obras Sanitarias del Estado | Uruguay

Sector Menú Móviles

Canales de Atención de OSE

 Fecha de publicación: 

Se reanuda atención presencial

A partir lunes 11 de mayo, se reanuda la atención presencial a clientes/as en los Centros de Servicios de OSE de todo el país. Cumpliendo con las medidas administrativas y los protocolos sanitarios recomendados por Presidencia de la República y el MSP, se dispondrá del personal adecuado a los espacios, se contará con los elementos de protección personal para los trabajadores/as y se exigirá a los/as clientes/as respetar las condiciones de distanciamiento y uso de barbijo dentro de las oficinas de atención. 

Por el momento, para ser atendidos en forma presencial deberán coordinar la cita a través de la Agenda Web o del Centro de Atención Telefónica 0800 1871 o *1871 desde móviles ANTEL, CLARO y MOVISTAR (atención las 24 hs., los 365 días del año), (598 2) 1952 1871 para llamadas desde el exterior.

Recordamos igualmente a los/as clientes/as que continúan disponibles los canales de atención web y telefónicos para realizar trámites comerciales y operativos y el canal de Whats App para realizar reclamos de pérdidas de agua en la vía pública. 

Reclamos por falta de agua Página web: Debe estar registrado y disponer el número de cuenta.

Ingrese aquí y siga los siguientes pasos:
1. Reclamos operativos
2. Problemas de abastecimiento

Atención telefónica: 
0800 1871 gratis desde teléfono fijo / *1871 gratis desde móviles ANTEL, CLARO y MOVISTAR
(598 2) 1952 1871 para llamadas desde el exterior
Aporte lectura del medidor  Página web: Debe estar registrado y disponer el número de cuenta. 

Ingrese aquí y siga los siguientes pasos:
1. Accesos rápidos
2. Aporte de lectura – hasta 5 días antes del cierre de su período de consumo

Atención telefónica: 
0800 1871 gratis desde teléfono fijo / *1871 gratis desde móviles ANTEL, CLARO y MOVISTAR
(598 2) 1952 1871 para llamadas desde el exterior
Solicitar envío de factura por mail Página web: Debe disponer el número de cuenta.

Solicite el envío de factura por mail.

Atención telefónica: 
0800 1871 gratis desde teléfono fijo / *1871 gratis desde móviles ANTEL, CLARO y MOVISTAR
(598 2) 1952 1871 para llamadas desde el exterior
Denuncia por pérdidas en la vía pública WhatsApp: 091 00 1871

Página web: Debe disponer el número de cuenta. 

Ingrese aquí y siga los siguientes pasos:
1. Reclamos operativos
2. Denuncia de pérdida

Atención telefónica: 
0800 1871 gratis desde teléfono fijo / *1871 gratis desde móviles ANTEL, CLARO y MOVISTAR
(598 2) 1952 1871 para llamadas desde el exterior


  Compartir por Facebook Compartir por LinkedIn Compartir por Twitter Compartir por WhatsApp Compartir por Correo Imprimir

Obras Sanitarias del Estado, Carlos Roxlo 1275, CP 11200, Montevideo, Uruguay | Teléfono (+598) 1952 | info@ose.com.uy | © 2001-2024 Todos los derechos reservados