Obras Sanitarias del Estado | Uruguay

Sector Menú Móviles

Canales de Atención de OSE

Se reanuda atención presencial

A partir lunes 11 de mayo, se reanuda la atención presencial a clientes/as en los Centros de Servicios de OSE de todo el país. Cumpliendo con las medidas administrativas y los protocolos sanitarios recomendados por Presidencia de la República y el MSP, se dispondrá del personal adecuado a los espacios, se contará con los elementos de protección personal para los trabajadores/as y se exigirá a los/as clientes/as respetar las condiciones de distanciamiento y uso de barbijo dentro de las oficinas de atención. 

Por el momento, para ser atendidos en forma presencial deberán coordinar la cita a través de la Agenda Web o del Centro de Atención Telefónica 0800 1871 o *1871 (desde móviles).

Recordamos igualmente a los/as clientes/as que continúan disponibles los canales de atención web y telefónicos para realizar trámites comerciales y operativos y el canal de Whats App para realizar reclamos de pérdidas de agua en la vía pública. 
 

Reclamos por falta de agua Página web: Debe estar registrado y disponer el número de cuenta.

Ingrese aquí y siga los siguientes pasos:
1. Reclamos operativos
2. Problemas de abastecimiento

Atención telefónica: 
0800 1871 gratis desde teléfono fijo / *1871 gratis desde móviles 
Aporte lectura del medidor  Página web: Debe estar registrado y disponer el número de cuenta. 

Ingrese aquí y siga los siguientes pasos:
1. Accesos rápidos
2. Aporte de lectura – hasta 5 días antes del cierre de su período de consumo

Atención telefónica: 
0800 1871 gratis desde teléfono fijo / *1871 gratis desde móviles 
Solicitar envío de factura por mail Página web: Debe disponer el número de cuenta.

Solicite el envío de factura por mail.

Atención telefónica: 
0800 1871 gratis desde teléfono fijo / *1871 gratis desde móviles 
Denuncia por pérdidas en la vía pública WhatsApp: 091 00 1871

Página web: Debe disponer el número de cuenta. 

Ingrese aquí y siga los siguientes pasos:
1. Reclamos operativos
2. Denuncia de pérdida

Atención telefónica: 
0800 1871 gratis desde teléfono fijo / *1871 gratis desde móviles 
 


  Compartir por Facebook Compartir por LinkedIn Compartir por Twitter Compartir por WhatsApp Compartir por Correo Imprimir

Obras Sanitarias del Estado | Uruguay | © 2001-2020 Todos los derechos reservados