Obras Sanitarias del Estado | Uruguay

Sector Menú Móviles

Biodiversidad

 Fecha de publicación: 

Día Mundial del Medio Ambiente

En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, la ministra de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente (MVOTMA) Irene Moreira, el presidente de OSE ing. Raúl Montero, y demás autoridades, participaron de diferentes actividades en Paso Severino. Entre ellas, se plantaron nuevas especies nativas arbóreas que se suman al Plan de Restauración de ecosistemas naturales. El Plan se viene desarrollando desde hace algunos años en la ribera de la Cuenca del Río Santa Lucía.

Este tipo de acciones fomentan la biodiversidad, que es la base para el desarrollo de la vida y tiene relación directa con todos los aspectos de la salud humana.

Por otra parte, distintos grupos de mujeres de la comunidad relataron experiencias y presentaron productos vinculados al Plan de Restauración.
 






 



  Compartir por Facebook Compartir por LinkedIn Compartir por Twitter Compartir por WhatsApp Compartir por Correo Imprimir

Obras Sanitarias del Estado, Carlos Roxlo 1275, CP 11200, Montevideo, Uruguay | Teléfono (+598) 1952 | info@ose.com.uy | © 2001-2024 Todos los derechos reservados