Obras Sanitarias del Estado | Uruguay

Sector Menú Móviles

■ Obras en Lascano

 Fecha de publicación: 

Ampliación de red de saneamiento

OSE comunica a vecinos/as de Lascano en el departamento de Rocha, que en el marco de la Licitación Pública Internacional N° 24.711, que en los primeros días de febrero comenzarán las obras de ampliación de red de saneamiento en las siguientes zonas:
- Área comprendida entre Av. Centenario, 19 de abril, F. Lascano y Hugo Paz.
- Tramos por las calles Rincón, 25 de Mayo y Mariscal Joffie entre 19 de abril y Treinta y Tres.

Por cualquier consulta o inquietud respecto a los trabajos en ejecución, disponemos de las siguientes vías de contacto:
- Correo electrónico comunidad@csuy.com.uy
- Línea telefónica TEYMA 097 784 175
- Personalmente con personal asentado en la obra


De detectar alguna irregularidad comunicarse al Centro de Atención Telefónica Nacional a través de las líneas gratuitas: 0800 1871 desde teléfonos fijos o *1871 desde dispositivos móviles.
Obras Sanitarias del Estado, Carlos Roxlo 1275, CP 11200, Montevideo, Uruguay | Teléfono (+598) 1952 | info@ose.com.uy | © 2001-2025 Todos los derechos reservados