Obras Sanitarias del Estado | Uruguay

Sector Menú Móviles

■ OSE solicita uso responsable del agua

Sistema Atlántida

Debido al aumento de población estacional que se prevé para el fin de semana del 4, 5 y 6 de enero, OSE solicita a la población que se abastece del Sistema Atlántida (Salinas, Marindia, Villa Argentina, Atlántida, Las Toscas, Parque del Plata, La Floresta, Costa Azul, Bello Horizonte, Guazuvirá Nuevo, Guazuvirá, San Luis, Araminda, La Tuna y Los Titanes) hacer uso responsable del agua potable.

Se exhorta a los ciudadanos de la zona referida minimizar los usos para fines no esenciales como riego, lavado de aceras y patios, llenado de piscinas, lavado de vehículos particulares.

En estas fechas, el sistema de abastecimiento aumenta considerablemente la producción y distribución de agua potable para enfrentar los días de mayor consumo, lo que podrá ocasionar baja presión en el suministro del agua.

Ante cualquier inconveniente o información adicional, agradecemos contactarse al Centro de Atención Telefónica al 0800 1871 o *1871 gratis desde teléfonos móviles. 
 



  Compartir por Facebook Compartir por LinkedIn Compartir por Twitter Compartir por WhatsApp Compartir por Correo Imprimir

Obras Sanitarias del Estado | Uruguay | © 2001-2020 Todos los derechos reservados