Obras Sanitarias del Estado | Uruguay

Sector Menú Móviles

■ De interés para Cooperativas de Vivienda

 Fecha de publicación: 

e Institutos de Asistencia Técnica (IAT)

De acuerdo a la modificación del calendario para llamado a cooperativas de vivienda 2020, aprobado por RM 2035/2019 del MVOTMA, se informa a todas aquellas cooperativas que deseen presentar Factibilidad del terreno en la ANV, que la fecha límite para ingresar trámites de viabilidad de servicios en OSE es el martes 7 de enero de 2020.

Se recuerda a las cooperativas interesadas que deben contar con número de registro (Registro de Cooperativas y Fondos Sociales) y el IAT con Certificado de Regularidad vigente.

Para realizar las gestiones se debe proceder según lo detallado a continuación:

Solicitud de agenda
Los IAT deberán solicitar agenda vía e-mail a la dirección cooperativasdevivienda@ose.com.uy desde el jueves 19 de diciembre al lunes 30 de diciembre de 2019 hasta las 12:00 hs. Se deben aportar los siguientes datos (excluyentes):

- Nombre y Número de Registro del IAT.
- Nombre y Número de Registro de la Cooperativa.
- Número de padrón, localidad y departamento del predio propuesto.

Comunicación de citas asignadas
El jueves 2 de enero de 2020 se comunicarán las citas asignadas a los respectivos IAT vía e-mail.

Presentación de la documentación
La presentación de la documentación será único día martes 7 de enero de 2020.
Se recibe en oficina de ATENCIÓN PRESENCIAL de OSE en Montevideo, situada en Planta Baja del Edificio Cordón (Carlos Roxlo 1275).
Dicha presentación estará a cargo de un solo representante del IAT, quien deberá concurrir en el día y horario que le serán asignados.

Costo de cada trámite
Al momento de la presentación se emitirán las facturas pertinentes, las que tendrán una fecha de vencimiento no inferior a 10 días para su pago en cualquier red de cobranza habilitada. El costo de cada trámite es 3UR + IVA.
Para aquellas localidades que no cuenten con servicio público de saneamiento, se deberá presentar en DINAGUA la solicitud de viabilidad de sistema alternativo, antes del 21 de enero de 2020 acompañada del informe de OSE que ratifique esa situación.

Descargar
Lista de Chequeo y Cuadro de Datos OSE
 



  Compartir por Facebook Compartir por LinkedIn Compartir por Twitter Compartir por WhatsApp Compartir por Correo Imprimir

Obras Sanitarias del Estado, Carlos Roxlo 1275, CP 11200, Montevideo, Uruguay | Teléfono (+598) 1952 | info@ose.com.uy | © 2001-2024 Todos los derechos reservados