Obras Sanitarias del Estado | Uruguay

Sector Menú Móviles

Beneficios a sectores afectados por COVID-19

Clientes

A partir de las disposiciones del Poder Ejecutivo para aliviar la situación de diversos sectores que ante la emergencia sanitaria han visto afectadas sus actividades en forma significativa, OSE ha implementado los siguientes beneficios.

• Sectores: Educación, Cultura, Deportes, Agencias de viaje e Inmobiliarias
Todos los clientes de los sectores educación, cultura, deportes, agencias de viaje e inmobiliarias, inscriptos en los listados proporcionados por el Poder Ejecutivo, serán exonerados del 100% del pago del cargo fijo de agua, saneamiento y servicio contra incendio.

En el caso de los sectores Educación, Cultura, Deportes e Inmobiliarias, el período que abarca la aplicación del beneficio se extiende desde el mes de Abril 2020 a Setiembre 2020.

Para las Agencias de Viajes, el período de bonificación comprende desde el mes de Abril de 2020 a Noviembre de 2020.

Podrán realizar un acuerdo financiado del saldo de las facturas impagas generadas a la fecha en 4 cuotas iguales y consecutivas sin intereses de financiación ni multas y recargos.  Este acuerdo podrá ser solicitado únicamente a través del Formulario de Solicitud de Exoneración.

• Sectores: Hoteles, Restaurantes y Salones de Fiestas
Todos los clientes del sector hotelero, restaurantes y salones de fiestas, inscriptos en los listados proporcionados por el Poder Ejecutivo, tendrán una exoneración en el cargo fijo de agua, saneamiento y servicio contra incendio, que se calculará de forma proporcional al consumo de agua consumida en el año 2020 frente al mismo mes del año 2019.

El período que abarca la aplicación del beneficio comprende desde el mes de Abril de 2020 a Noviembre de 2020.

Podrán realizar un acuerdo financiado del saldo de las facturas impagas generadas a la fecha en 4 cuotas iguales y consecutivas sin intereses de financiación ni multas y recargos. Este acuerdo podrá ser solicitado únicamente a través del Formulario de Solicitud de Exoneración.

Todos los clientes interesados deberán registrarse a través del Formulario de Solicitud de Exoneración completando todos los datos requeridos.

Obras Sanitarias del Estado | Uruguay | © 2001-2020 Todos los derechos reservados