Obras Sanitarias del Estado | Uruguay

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Tabla de Transparencia Activa

Transparencia

 
Tipo de Información Enlace o
Documento
Última
Actualización
Responsable
1. Creación y evolución histórica del sujeto obligado conjuntamente con sus cometidos Reseña Histórica 11/12/2024 Gerencia de
Comunicación
2. Estructura orgánica en un formato que habilite la vinculación de cada oficina con ésta, las facultades y responsabilidades que le corresponden de conformidad con la normativa vigente Organigrama 04/03/2021 Planeamiento y
Mejora de Gestión
3. El marco jurídico aplicable a cada organismo Ley Orgánica
Reforma Constitucional (Art. Nº 47)
Ley 18.610 - Política Nacional de Aguas
11/12/2024
11/12/2024
11/12/2024
Secretaría
General
4. Programas operativos de largo y corto plazo y mecanismos que permitan visualizar metas y cumplimiento de éstas Plan de Acción 2023
Plan de Acción 2022
Plan de Acción 2021
 
26/10/2023 Gerencia
General
5. El Diario de Sesiones Acuerdos,
Resoluciones de Directorio
11/12/2024 Secretaría
General
6. Los anteproyectos y proyectos de ley que se presenten, así como cualquier otro tipo de comunicación legislativa, la indicación del trámite de que ha sido objeto y las resoluciones que sobre éstos recaigan      No aplica
7. Listado con los servicios que ofrece y los programas que administra incluyendo los trámites para acceder a ellos y la población objetivo a que están dirigidos Centros de Servicios 11/12/2024 Secretaría
General
8. El listado de los funcionarios, a partir del jefe de departamento, gerente, director o equivalente hasta el jerarca máximo, incluyendo: nombre, domicilio postal, electrónico y números telefónicos oficiales Directores,
Secretarios Generales,
Gerente General,
Sub Gerentes Generales,
Gerentes
21/03/2024 Gestión del Capital
Humano
9. En caso de tratarse de órganos legislativos, las comisiones que se integren, estableciendo el número de convocatorias, presencias y ausencias en los diferentes órganos, inclusive de los suplentes proclamados por la Corte Electoral      No aplica
10. Nómina de los funcionarios que no perteneciendo al organismo cumplen funciones en el mismo, sea por ser contratados, sea por estar en comisión provenientes de otro organismo, con indicación de compensaciones recibidas con cargo a las partidas asignadas al funcionamiento de los organismos correspondientes Arrendamientos Vigentes
Pases en Comisión a OSE
21/03/2024 Gestión del Capital
Humano
11. Perfil de los diferentes puestos de trabajo y currículum actualizado de quienes ocupan aquéllos a partir del jefe de departamento, gerente, director o equivalente hasta el jerarca máximo. Currículums Vitae
Perfiles de Cargos 
21/03/2024
08/06/2018
Gestión del Capital
Humano
12. Convocatorias a concursos de ingreso para ocupar cargos y resultados de los mismos Concursos Externos
Concursos Internos
 
13/11/2024
11/12/2024
Gestión del Capital
Humano
13. Remuneración mensual nominal de todos los funcionarios incluyendo todas las prestaciones en razón de los diferentes sistemas de compensación que se aplicaren Remuneraciones 20/02/2024 Gestión del Capital
Humano
14. Indicación de los viáticos recibidos y la determinación de su utilización Viáticos Enero-Diciembre 2023
Viáticos Julio-Diciembre 2021
Viáticos Enero-Junio 2021
21/03/2024 Gestión del Capital
Humano
15. Listado de comisiones de servicio en el exterior de los funcionarios, viáticos percibidos, razón del viaje y resultados del mismo, incluyendo a todas las personas que integren la delegación sin excepción alguna Viatios Exterior 2019
Viatios Exterior 2018
Viatios Exterior 2017
 
09/09/2019

 
Secretaría
General
16. Presupuesto: Presupuesto vigente Presupuesto 2024 29/02/2024 Planeamiento y
Mejora de Gestión
  Ejecución Ejecución
Presupuestal 2023
29/05/2024 Gerencia Financiero
Contable
a) Ingresos recibidos por cualquier concepto, con indicación del responsable en la recepción, administración y
ejecución
Balance
Ejecución
Presupuestal
Ejecución
Presupuestal 2023
29/05/2024 Gerencia Financiero
Contable
b) Ingresos asignados por el presupuesto nacional No aplica en virtud de que el Presupuesto Nacional no asigna Recursos a OSE por tratarse de un Servicio Descentralizado que elabora su propio Presupuesto (Art. 221 de la Constitución de la República) 25/07/2013  
c) Estados financieros y balances generales de gastos Estados Contables Individuales y Notas correspondientes al Ejercicio finalizado el 31/12/2023, Informe de Auditoría Independiente 11/04/2024 Gerencia Financiero
Contable
d) Auditorías      
I.I) Auditoría Ejecución Presupuestal - Contaduría General      

I.II) Auditoría de Estados financieros y balances

Estados Contables Individuales y Notas correspondientes al Ejercicio finalizado el 31/12/2023, Informe de Auditoría Independiente 11/04/2024 Gerencia Financiero
Contable

I.II.a) Contaduría General

Informe de Auditoría Tribunal de Cuentas de la República 2022 29/02/2024 Gerencia Financiero
Contable

I.II.b) Externos

Estados Contables Individuales y Notas correspondientes al Ejercicio finalizado el 31/12/2023, Informe de Auditoría Independiente 11/04/2024 Gerencia Financiero
Contable
II) Número de observaciones realizadas por rubro de auditoría sujeto a revisión      
II.a) Contaduría General Informe de Auditoría Tribunal de Cuentas de la República 2022 29/02/2024 Gerencia Financiero
Contable
II.b) Externos Estados Contables Individuales y Notas correspondientes al Ejercicio finalizado el 31/12/2023, Informe de Auditoría Independiente 11/04/2024 Gerencia Financiero
Contable
III) Total de aclaraciones efectuadas por el sujeto obligado No se formularon aclaraciones al contenido del Dictámen del Tribunal de Cuentas de la República de los Estados Contables individuales del 2015   Gerencia Financiero
Contable
17. En caso de los pliegos de bases y condiciones particulares de los procedimientos licitatorios que representen gastos de funcionamiento o de inversión y las resoluciones que dispongan la adjudicación en dichos procedimientos, las que declaren desiertas o dispongan el rechazo de todas las ofertas presentadas, deberá establecerse un vínculo electrónico con el sitio www.comprasestatales.gub.uy en cumplimiento de los requerimientos establecidos por las Leyes Nos. 16.736, de 5 de enero de 1996, arto 694, 17.060, de 23 de diciembre de 1998, arto 5 y 17.556, de 18 de setiembre de 2002, art. 163 y los Decretos Nos. 66/002, de 26 de febrero de 2002, 232/003, de 9 de junio de 2003, 393/004 de 3 de noviembre de 2004 y 191/007, de 28 de mayo de 2007 Compras Estatales 11/12/2024 Departamento de
Suministros
18. Las partidas presupuestales provenientes de convenios con organismos internacionales o que se gestionen a través de éstos, deberán incluirse en la web del sujeto obligado Inversiones 2024 con
Financiamiento Externo


Inversiones 2023 con
Financiamiento Externo


Inversiones 2022 con
Financiamiento Externo
04/03/2024 Planeamiento y
Mejora de Gestión
19. Montos otorgados en carácter de financiamiento a los diferentes Partidos Políticos por parte del Estado     No aplica
20. Calendario de reuniones, citaciones de comisión, de directorios, de plenarios, de asambleas, que sean convocadas, así como presencias del orden del día de la convocatoria y resoluciones y resultados de las mismas Acuerdos,
Resoluciones de Directorio
11/12/2024 Secretaria
General
21. Concesiones, licencias, permisos y autorizaciones debiendo publicarse el objeto, nombre o razón social del titular, así como si el contrato involucra el aprovechamiento de bienes, servicios o recursos públicos R/D Nº 1047/06

Contrato concesión
Aguas de la Costa


Ley Nº 18.003
29/11/2024 Secretaría
General
22. Programas educativos que se encuentran vigentes y correlaciones de adecuación en relación con los últimos dos planes de estudios inmediatos anteriores Portal Educativo 21/03/2024 Gerencia de
Comunicación
23. Listado de programas de capacitación, número de funcionarios capacitados así como sus evaluaciones Período Enero/Diciembre 2023
Período Enero/Diciembre 2018
Período Enero/Diciembre 2017
21/03/2024 Gestión del Capital
Humano
24. Indicadores de gestión de evaluaciones al desempeño académico y/o administrativo Indicadores de Gestión 21/03/2024 Gestión del Capital
Humano
25. Listados de partidos y agrupaciones políticas que se encuentran registrados     No aplica
26. Resultados totales de las elecciones y las discriminaciones que se consideren útiles para la ciudadanía     No aplica
27. La fecha de la última actualización   11/12/2024 Gerencia TI
28. Mapa del sitio Mapa 05/12/2024 Gerencia TI
29. Domicilio postal y electrónico y números telefónicos oficiales del sujeto obligado Administración de las
Obras Sanitarias del Estado
Dirección: Carlos Roxlo 1275
Código Postal: 11200
Teléfonos: Mesa Central 1952
Trámites Comerciales y Operativos: 0800 1871
Dirección electrónica: secretaria.general@ose.com.uy
info@ose.com.uy
11/12/2024 Gerencia de
Comunicación
30. Información sobre la política de seguridad y protección de datos a) Política de Seguridad R/D Nº 1131/13
Política de Seguridad de la Información
28/08/2013 Comité de
Seguridad
  b) Información Pública y Protección de Datos División Gestión de la Información,
Gerencia Jurídico Notarial
 Carlos Roxlo 1275, Piso 5, Of. 37
gestiondelainformacion@ose.com.uy
Tel: 1952-1817
Solicitud de Información Pública
11/12/2024 Gerencia
Jurídico Notarial
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