Obras Sanitarias del Estado | Uruguay

Sector Menú Móviles

UGD

 Fecha de publicación: 

Asunción de Jesús Bentancur

El directorio de OSE participó de la ceremonia de asunción de Jesús Bentancur, como director de UGD.

El acto tuvo lugar en la sede de Maldonado de UGD, a la que también asistió el intendente de Enrique Antía; el senador, Sergio Botana; el alcalde de Maldonado, Andrés Rapetti; y el presidente de la Junta departamental, José Luis Sánchez.

El presidente de OSE, Raúl Montero, destacó la trayectoria de Bentancur -fue intendente y director de obras de la intendencia de Maldonado- para enfrentar este nuevo desafío que propone una permanente convivencia entre el Organismo y el gobierno municipal.

Por su parte, Enrique Antía se manifestó contento con la asunción de Bentancur. Agregó que a la tarea del director se suma el trabajo en equipo que realizará junto a Miguel Corbo como Gerente General.

El intendente también tuvo palabras de elogio para el organismo al sostener que OSE UGD es un proyecto diferente en el país, que dió resultado en el departamento.







 


            

Obras Sanitarias del Estado, Carlos Roxlo 1275, CP 11200, Montevideo, Uruguay | Teléfono (+598) 1952 | info@ose.com.uy | © 2001-2024 Todos los derechos reservados