Notas
Clientes
A través de este servicio, Ud. podrá ingresar mediante el correo electrónico notas@ose.com.uy una solicitud o reclamo formal, por escrito, el cual será gestionado por agentes especializados y derivado, en caso de corresponder, al área competente.
Para el ingreso de notas por este canal se requiere el envío de la siguiente documentación:
1) Número de Cuenta de OSE, teléfono de contacto y dirección de correo electrónico donde desea sea enviada la resolución.
2) Nota adjunta (impresa o manuscrita) en la cual se detalle la solicitud o reclamo, expresando en forma clara su petición. (NO ESCRIBIR EN EL CUERPO DEL CORREO)
Dicha nota debe estar firmada por el titular del servicio de OSE. En caso de ser manuscrita se solicita letra clara y preferentemente en formato A4.
3) Foto de C.I; pasaporte o tarjeta de RUT del titular del servicio de OSE.
4) Carta Poder (vigencia de 6 meses) y foto de C.I. o pasaporte del apoderado, en caso de corresponder
En caso de contar con fotos o documentación adicional la misma también podrá adjuntarse al correo.