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Fono Agua Servicio Gratuito disponible las 24 horas del día los 365 días del año.

Teléfonos de Fono Agua
 
Se recomienda, en caso de tener servicio de OSE, proporcionar al operador el número de Cuenta que figura en el recibo:
 
Factura de OSE
 
A través de este canal puede realizar:

Información de requisitos para trámites y consultas generales.
• Solicitud de Cambio del Nombre del Servicio.
• Aporte de lectura.
• Solicitud de cambio de fecha de vencimiento de la factura.
• Soliciud de modificación de dirección de envío de la factura.
• Soliciud de adhesión al envío de facturas por correo electrónico.
• Solicitud de Convenio de Pago.
• Solicitud de Constancias de Deuda y Certificados asociados a la Ley 18.840.
• Reseva de hora para trámites presenciales.
• Ingreso de reclamos comerciales y operativos.
• Ingreso de reclamos y/o denuncias por pérdidas de agua potable en la vía pública e irregularidades.

Nuevas Solicitudes disponibles
Nuevas Solicitudes disponibles
OSE continúa ampliando la oferta de Servicios al Cliente.
Inicia tus trámites desde el fono agua y un ejecutivo especializado dará seguimiento a tus solicitudes en forma ágil por correo electrónico.
 
• Nueva conexión de agua
A través de este servicio Usted podrá solicitar una nueva conexión de agua.Comprende la colocación de un servicio (conexión con todos sus componentes) para la prestación de agua potable, inexistente en un suministro. El solicitante deberá cumplir los requisitos específicos vinculados a las instalaciones internas y a las exigencias y ubicación del nicho los cuales serán informados por el área técnica. En caso de servicios del interior del país en caso de existir saneamiento serán solicitados los expedientes en forma conjunta. 

• Independización
Disponible para clientes que poseen el servicio de agua compartido con otras unidades y desean independizarse. 

• Cambio de Sitio del Medidor
A través de este servicio Ud. puede solicitar el cambio de ubicación del medidor.

• Cambio de Diámetro de la Conexión
A través de este servicio Ud. puede solicitar la modificación del diámetro de su conexión.

• Análisis previo para Rescisión de Contrato
Si desea rescindir el contrato vigente se realiza un  análisis de la cuenta a los efectos de verificar si se está en condiciones de poder dar la baja y se le notifica cuando puede pasar por Oficina a hacer efectiva la Rescisión.
Esta solicitud no implica la baja del servicio, este trámite debe ser culminado en forma presencial. 
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