Pasar al contenido principal
Solidaridad, cultura y deporte

Puestos de hidratación

Compartir

OSE presente en distintas actividades realizadas durante el fin de semana del 8 y 9 de noviembre en Montevideo y Canelones. Allí se instalaron puestos de hidratación destinados a participantes y público en general.

Imagen
Puestos de hidratación

En el caso de Montevideo, el organismo marcó presencia en una nueva edición de Corre Correo, promoviendo la práctica deportiva al aire libre. En esta edición la actividad se realizó en apoyo a Básquet para todos y partió desde Rambla República de Gran Bretaña y Misiones.

Imagen
Puestos de hidratación

En Empalme Olmos, OSE acompañó la jornada solidaria Todos Por Teletón, que convocó a vecinos y organizaciones locales que brindan su apoyo a la fundación.

Imagen
Puestos de hidratación

Por último, la empresa participó de la Feria de las Colectividades, organizada por el Municipio CH, una celebración de la diversidad cultural que reunió a miles de personas en un entorno de integración y convivencia.

A través de estas acciones, OSE reafirma su compromiso con la comunidad, promoviendo hábitos saludables, el acceso al agua y el acompañamiento a actividades que fortalecen la solidaridad.