Acuerdo OSE INR
El Directorio de OSE firmó un convenio con el Instituto Nacional de Rehabilitación (INR), cuyo objetivo es priorizar la donación de materiales, mobiliario e indumentaria, para apoyar programas de capacitación y reinserción de personas privadas de libertad.
El acuerdo firmado por el presidente de OSE, Pablo Ferreri, y la directora nacional del INR, Ana Juanche, tendrá una vigencia inicial de un año, con posibilidad de renovación automática.
Ambas instituciones crearán un grupo de trabajo conjunto para coordinar las donaciones, supervisar su cumplimiento y asegurar la correcta trazabilidad de los materiales.
Con esta iniciativa, OSE y el INR promueven una alianza que combina responsabilidad social, reutilización de recursos y oportunidades de reinserción para quienes buscan construir un nuevo proyecto de vida.