ENLACES DE INTERÉS

Administración Nacional de Educación Pública

La Administración Nacional de Educación Pública (ANEP), ente autónomo con personería jurídica creado por la Ley Nº 15.739 del 28 de marzo de 1985,  es el organismo estatal responsable de la planificación, gestión y administración del sistema educativo público en sus niveles de educación inicial, primaria, media, técnica y  formación en educación terciaria en todo el territorio uruguayo.

Plan Ceibal

Plan Ceibal se creó en 2007 como un plan de inclusión e igualdad de oportunidades con el objetivo de apoyar con tecnología las políticas educativas uruguayas. Desde su implementación, cada niño que ingresa al sistema educativo público en todo el país accede a una computadora para su uso personal con conexión a Internet gratuita desde el centro educativo. Además, Plan Ceibal provee un conjunto de programas, recursos educativos y capacitación docente que transforma las maneras de enseñar y aprender.

Portal Educativo de Uruguay

Uruguay Educa es el portal educativo de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP). La ANEP es un ente autónomo con personería jurídica creado por la Ley Nº 15.739. Los órganos que integran la ANEP son: Consejo Directivo Central (CODICEN), Consejo de Educación Inicial y Primaria (CEIP), Consejo de Educación Secundaria (CES), Consejo de Educación Técnico Profesional (CETP), y Consejo de Formación en Educación (CFE).

Ministerio de Vivienda Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente

Es el organismo rector y referente en el diseño e implementación de políticas articuladas y coordinadas en materia de hábitat y medio ambiente, mediante una gestión eficaz y eficiente, basada en un alto nivel de compromiso y profesionalización, orientada a mejorar la calidad de vida.

UNICEF

UNICEF desempeña su labor en más de 190 países y territorios para proteger los derechos de todos los niños. UNICEF lleva 70 años trabajando para mejorar la vida de los niños y sus familias. Defender los derechos de los niños a lo largo de sus vidas requiere una presencia mundial a fin de obtener resultados y comprender sus efectos.

Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y Agricultura

Como organización intergubernamental, la FAO cuenta con 194 países miembros, dos miembros asociados y una organización miembro, la Unión Europea.

Sus empleados provienen de diferentes ámbitos culturales y son expertos en los múltiples campos de actividad de la FAO. La capacidad del personal de la FAO le permite apoyar una mejor gobernanza, y entre otras cosas, generar, desarrollar y adaptar herramientas y directrices existentes y proporcionar apoyo selectivo a la gobernanza como recurso para las oficinas de la FAO a nivel nacional y regional. Con sede en Roma, la FAO está presente en más de 130 países.

Carlos Roxlo 1275 - Montevideo  |  URUGUAY CP 11200

GERENCIA DE COMUNICACIÓN

ÁREA RESPONSABILIDAD SOCIAL

CICLO EDUCATIVO

TELÉFONO.: 1952 - 1613 - FAX: 1952 1617  gerenciadecomunicacion@ose.com.uy

Redes Sociales: OSE URUGUAY

TELÉFONO.: 1952 - 1613 - FAX: 1952 1617