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Noticias - Julio / Setiembre 2009
 
SUMINISTROS
28/08/2009 - Atención Firmas y Empresas Proveedoras de Materiales, Obras y Servicios
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Se pone en conocimiento que a partir del 1º/09/2009 entrará en funcionamiento un nuevo sistema de gestión administrativa para las áreas de Suministros y Financiero Contable.

Por tanto para poder participar en los llamados a Licitación y Compras que la Administración convoque, las firmas y empresas interesadas deberán tener en cuenta lo siguiente:

REQUISITOS PARA OFERTAR

1 - DEL REGISTRO DEL PROVEEDOR

1.1 Para la adquisición de los Pliegos de Condiciones Particulares, las Empresas deberán estar inscriptas en forma provisoria o definitiva en el Registro de Proveedores de OSE.

1.2 La inscripción en carácter provisorio en el Registro de Proveedores podrá efectuarse en la Oficina de Registro de Proveedores, ubicada en la Av. San Martín Nº 3235 entre Magested y Pugnalini o en el Módulo de Atención a Proveedores, ubicado en la Planta Baja del Edificio Central, sito en la calle Carlos Roxlo Nº 1275.

1.3 Los oferentes que no estuvieran registrados en forma definitiva al momento del Acto de Apertura, deberán hacerlo en un plazo no mayor a 72 horas a partir de dicho Acto, en el Módulo de Atención a Proveedores, ubicado en la Planta Baja del Edificio Central, sito en la calle Carlos Roxlo Nº 1275. Dicha inscripción definitiva será requisito fundamental para la validez de sus propuestas.

2 - DE LA COMPRA DEL PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES
2.1 Deberá efectuarse con anterioridad al acto de apertura, un depósito bancario en el Banco de la República Oriental del Uruguay, cuenta en pesos uruguayos Nº 1520024170 y en dólares estadounidenses Nº 1510297583, por el importe y moneda correspondiente. El comprobante del referido depósito se presentará en el momento de adquirir el Pliego en la Oficina de Licitaciones, ubicada en la Avenida San Martín Nº 3235 entre Magested y Pugnalini.
 
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