En función de la unificación de los Registros de Proveedores y Acreedores de la Empresa, la Administración de las Obras Sanitarias del Estado llama a inscripción y reinscripción de Proveedores de Materiales y Servicios y Empresas Constructoras.
Los formularios y condiciones para las inscripciones de que se trata, están a disposición de los interesados en la Oficina de Registro de Proveedores, San Martín 3235, Puerta 4, siendo el horario de atención de 10:00 a 14:00 horas.
A efectos de una mejor atención, la entrega de formularios y recepción de la documentación se realizará de la siguiente forma:
ENTREGA Y RECEPCION DE FORMULARIOS:
1°) Del 05/05/08 al 08/05/08, Proveedores que suministren Productos Químicos para el proceso de Potabilización del Agua, y Empresas Constructoras.
2°) Del 09/05/08 al 27/05/08, Proveedores en General cuya razón social comience con las letras “A” a la “K”.
3°) Del 28/05/08 al 13/06/08 corresponderá a las letras “L” a la “Z”.
REGISTRO ABIERTO:
• A partir del 16/06/08 el registro se mantendrá abierto para nuevas inscripciones.
• Se destaca que las inscripciones realizadas hasta el 02/05/08, vencen
indefectiblemente el 13/06/08 no dando lugar a reclamo alguno.
• Los Proveedores y Empresas Constructoras radicados en el Interior, podrán realizar sus inscripciones en las Oficinas Comerciales de cada Departamento, dentro de las mismas fechas.
Departamento de Suministros |