Obras Sanitarias del Estado | Uruguay

Sector Menú Móviles

Venite al Museo del Agua

 Fecha de publicación: 

Sábado 19 y domingo 20 de noviembre

El fin de semana del 19 y 20 de noviembre abrimos las puertas del Museo del Agua, ofreciendo un recorrido por la historia de las aguas corrientes en nuestro país.

Se podrá visitar la vieja usina a vapor, la Casa del Agua, donde hay una muestra fotográfica que recorre los diferentes períodos de la historia y un recorrido bordeando las instalaciones históricas de la usina potabilizadora de Aguas Corrientes.

Las visitas serán entre las 10 y las 18h y estarán acompañadas por nuestro equipo de guías patrimoniales, que recientemente fue incorporado al staff del Comité de Gestión de los bienes históricos-culturales de OSE para dar apoyo en estas actividades.

Desde el año 2017, con la creación de dicho comité, OSE asumió un camino de recuperación, preservación y concientización de este legado que es fuente de identidad de todos los uruguayos.

¡Los esperamos!

Av. del Parque y Eduardo Melo, Aguas Corrientes, Canelones.
 


 



              

Obras Sanitarias del Estado, Carlos Roxlo 1275, CP 11200, Montevideo, Uruguay | Teléfono (+598) 1952 | info@ose.com.uy | © 2001-2024 Todos los derechos reservados