Obras Sanitarias del Estado | Uruguay

Sector Menú Móviles

Saneamiento y Vialidad

 Fecha de publicación: 

Presentación del proyecto en Ciudad del Plata

El proyecto integral de saneamiento, drenaje pluvial y vialidad de la localidad fue presentado a los vecinos y vecinas en el día de ayer en el Municipio de Ciudad del Plata.

De la actividad participaron el Presidente de OSE Milton Machado, el Intendente de San José José Luis Falero, el Sub Director de la OPP Santiago Soto, el Director de Descentralización e Inversión Pública de OPP Pedro Apezteguía, y el Alcalde Interino Martín Maldonado.

El ing. Machado destacó el esfuerzo y coordinación interinstitucional para concretar este plan tan anhelado por los habitantes de la zona, explicó las características generales del proyecto, así como también información de interés general.

El intendente Falero también resaltó la importancia de una obra en conjunto donde los habitantes contarán con saneamiento, y además con drenaje pluvial.

“Este es un compromiso con los vecinos de Ciudad del Plata” dijo Apezteguía.

Las obras comenzarán por la localidad de San Fernando, por ser una de las zonas cercanas a las lagunas de tratamiento y estar fuera del área inundable.

La primera fase del proyecto será entre 2018 y 2023 y beneficiará a más de 9000 personas.

Con este proyecto se mejorará el ambiente urbano del barrio y las condiciones de vida de quienes viven allí, mediante un mejor acceso a saneamiento cloacal y disposición final adecuada. Se reducirá la contaminación de la napa freática y la inundación de calles y terrenos, se solucionarán los problemas de drenaje pluvial y se optimizará la calidad vial.
 



  Compartir por Facebook Compartir por LinkedIn Compartir por Twitter Compartir por WhatsApp Compartir por Correo Imprimir

Obras Sanitarias del Estado, Carlos Roxlo 1275, CP 11200, Montevideo, Uruguay | Teléfono (+598) 1952 | info@ose.com.uy | © 2001-2024 Todos los derechos reservados