Obras Sanitarias del Estado | Uruguay

Sector Menú Móviles

Saneamiento en San José

 Fecha de publicación: 

Firma para la ejecución de obras en barrio Progreso

OSE y la Intendencia de San José firmaron un convenio para la ejecución de redes de saneamiento en Libertad, que permitirá brindar el servicio más de 100 viviendas del barrio Progreso y a los predios destinados por el Gobierno Departamental a cooperativas de vivienda.

Las obras proyectadas tendrán una inversión aproximada 600 mil dólares, donde 450 mil serán aporte de OSE y 150 mil de la Intendencia de San José.

En ese marco, a efectos de seguir extendiendo el servicio de saneamiento en condiciones técnicas, operativas y ambientales sostenibles para la localidad, el Preside de OSE, Ing. Milton Machado anunció que antes de fin de año se licitará una nueva Planta de Tratamiento de Aguas Residuales, y se reforzarán colectores para tener una adecuada capacidad de transporte de los líquidos. Esta obra se estima en 5 millones de dólares. 
 



Obras Sanitarias del Estado, Carlos Roxlo 1275, CP 11200, Montevideo, Uruguay | Teléfono (+598) 1952 | info@ose.com.uy | © 2001-2024 Todos los derechos reservados