Obras Sanitarias del Estado | Uruguay

Sector Menú Móviles

Pueblo Heriberto

 Fecha de publicación: 

Firma de convenio para su abastecimiento

La Administración de las Obras Sanitarias del Estado, la Intendencia de Tacuarembó y la Comisión Honoraria Pro Erradicación de la Vivienda Rural Insalubre (MEVIR), firmaron el lunes 19 de agosto un convenio para la ejecución de las obras necesarias para abastecer de agua potable al Pueblo Heriberto.

De esta forma, la población de la localidad tendrá acceso al agua potable de manera segura, lo que mejorará sustancialmente su calidad de vida.

Los trabajos consisten en el tendido de una tubería de bombeo/distribución de 15 mil metros de longitud, la construcción de un recalque de bombeo en el predio de la Usina Potabilizadora de OSE en la localidad de Villa Ansina, la instalación de un depósito apoyado para agua potable y el suministro e instalación de los dispositivos e insumos para la materialización de las obras que abastecerán a 75 viviendas.

La inversión estimada para la ejecución de estos trabajos será de 147 mil dólares en su totalidad; más de 100 mil dólares serán financiados por OSE, 19 mil dólares aprox. serán aportados por la Intendencia, y en el orden de los 26 mil dólares por parte de MEVIR.

Las obras se realizarán coordinadamente entre las instituciones, con el fin de optimizar las acciones.
 





Obras Sanitarias del Estado, Carlos Roxlo 1275, CP 11200, Montevideo, Uruguay | Teléfono (+598) 1952 | info@ose.com.uy | © 2001-2024 Todos los derechos reservados