Obras Sanitarias del Estado | Uruguay

Sector Menú Móviles

PTAR de Florida

 Fecha de publicación: 

Firma de Contrato para ampliación y modificaciones

La Administración de Obras Sanitarias del Estado y la empresa ESPINA Obras Hidraúlicas celebraron un contrato para la ejecución de obras de ampliación y modificaciones de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de la ciudad de Florida.

Las obras proyectadas tienen por objetivo ampliar la capacidad de tratamiento de las aguas residuales de la ciudad e incorporar tratamiento terciario (con remoción de nitrógeno y fósforo). A la infraestructura existente se agregará una unidad de desinfección por radiación ultravioleta y un local para la deshidratación de los lodos generados en el proceso, entre otros.

La obra se realiza en el marco del compromiso asumido por OSE en el “Plan de Acción para la Protección del Agua de la Cuenca del Río Santa Lucía”, donde se prioriza la calidad de vida de la población y la gestión ambiental sustentable.

Significa una inversión aproximada superior a 4 millones de dólares que es financiada por el organismo multilateral FONPLATA y fondos propios de OSE. 
 








 



  Compartir por Facebook Compartir por LinkedIn Compartir por Twitter Compartir por WhatsApp Compartir por Correo Imprimir

Obras Sanitarias del Estado, Carlos Roxlo 1275, CP 11200, Montevideo, Uruguay | Teléfono (+598) 1952 | info@ose.com.uy | © 2001-2024 Todos los derechos reservados