Obras Sanitarias del Estado | Uruguay

Sector Menú Móviles

Presentación de Obras

 Fecha de publicación: 

Barros Blancos y Villa Aeroparque

El 26 de junio, el Presidente de OSE, Ing. Milton Machado, junto al Intendente de Canelones y demás autoridades, mantuvo un encuentro con vecinas y vecinos para informar sobre las obras en las localidades de Barros Blancos y Villa Aeroparque, del Departamento de Canelones. El encuentro fue realizado en el Centro Cívico Salvador Allende ubicado en el Municipio de Barros Blancos.

En el marco del Proyecto de Saneamiento Ciudad de la Costa Zona Oeste se ejecutarán obras de saneamiento y agua potable para Barros Blancos y de saneamiento para Villa Aeroparque que beneficiarán a más de 7.500 habitantes.

En su conjunto, la licitación comprende la realización de 33.500 metros de colectores de saneamiento, cinco Pozos de Bombeo con sus correspondientes líneas de impulsión y una troncal de agua potable de 7300 metros.

El presupuesto estimado es de USD 13.000.000 y el período de ejecución de las obras es de 24 meses.

Actualmente las obras se encuentran en la etapa de recepción de ofertas por parte de las empresas contratistas, cuya fecha de apertura será el próximo 19 de julio. 










 


  Compartir por Facebook Compartir por LinkedIn Compartir por Twitter Compartir por WhatsApp Compartir por Correo Imprimir

Obras Sanitarias del Estado, Carlos Roxlo 1275, CP 11200, Montevideo, Uruguay | Teléfono (+598) 1952 | info@ose.com.uy | © 2001-2024 Todos los derechos reservados