Obras Sanitarias del Estado | Uruguay

Sector Menú Móviles

OSE presente en Expo Innovación

 Fecha de publicación: 

Del 8 al 16 de junio en Antel Arena

OSE participará de la primera edición de la Expo Innovación, una plataforma que  mostrará al público los avances que Uruguay ha tenido a nivel industrial, tecnológico, logístico, cultural, científico y de servicios.

En un stand conjunto con el MOVTMA, se brindará información acerca de la “Innovación para el agua: la gestión integrada de los recursos hídricos en Uruguay”.

Además, OSE contará con un espacio en donde se ubicará el Laboratorio Móvil. Allí se realizarán demostraciones del monitoreo y principales análisis que se realizan al agua para garantizar su calidad en tiempo real.

El horario en el que funcionará el Laboratorio Móvil de OSE será de lunes a viernes de 17:00 a 19:00 horas, y sábados y domingos de 15:00 a 18:00 horas.

Más información: 
La Expo tendrá lugar en Antel Arena (Dámaso A. Larrañaga esq. José P. Varela) del 8 a 16 de junio. Los horarios de visita son de lunes a jueves de 14:00 a 20:00 horas, y de viernes a domingo de 10:00 a 21:00 horas. Los tickets pueden adquirirse en Tickantel o en las boleterías del lugar. Menores de 12 años ingresan gratuitamente.

http://expoinnovacion.uy/

(Fuente de imagen: Expo Innovación)
 



  Compartir por Facebook Compartir por LinkedIn Compartir por Twitter Compartir por WhatsApp Compartir por Correo Imprimir

 

Obras Sanitarias del Estado, Carlos Roxlo 1275, CP 11200, Montevideo, Uruguay | Teléfono (+598) 1952 | info@ose.com.uy | © 2001-2024 Todos los derechos reservados