Obras Sanitarias del Estado | Uruguay

Sector Menú Móviles

■ OSE e Intendencia de San José

 Fecha de publicación: 

Inician Obras de mejora en la ciudad

Tras convenio firmado en julio de 2018 entre OSE y la Intendencia Departamental de San José, inician las obras de mejora de la red de abastecimiento de agua potable y mejora del sistema de pluviales en la zona céntrica de la ciudad de San José.  

La inversión asciende a $ 13.500.000, de los cuales $ 7.000.000 corresponden al aporte de OSE para la construcción de una troncal de refuerzo de la red de agua potable y $ 6.500.000 están destinados a la construcción de desagües pluviales a cargo de la Intendencia Departamental.

La obra fue adjudicada a la empresa DURVIAL y será coordinada y supervisada por OSE y IDSJ a los efectos de optimizar los trabajos y minimizar interferencias en la prestación de los servicios a la población de la zona.

En la ocasión, el Presidente de OSE Ing. Milton Machado, anunció el comienzo de obras en la red de agua potable para reducir el agua no contabilizada en la ciudad y mejorar la distribución, con una inversión estimada en $ 53 millones.

Además anunció la adjudicación de la obra para la construcción de 4000 metros de tubería de saneamiento de 400 mm y de un pozo de bombeo en el arroyo Mallada que permitirá solucionar la evacuación del saneamiento para los próximos 30 años. Esta obra demandará alrededor de $ 73 millones de inversión.
 



  Compartir por Facebook Compartir por LinkedIn Compartir por Twitter Compartir por WhatsApp Compartir por Correo Imprimir

Obras Sanitarias del Estado, Carlos Roxlo 1275, CP 11200, Montevideo, Uruguay | Teléfono (+598) 1952 | info@ose.com.uy | © 2001-2024 Todos los derechos reservados