Obras Sanitarias del Estado | Uruguay

Sector Menú Móviles

Cuchilla Alta

 Fecha de publicación: 

Avanzan las obras de abastecimiento

Continúan los trabajos de ampliación de redes de agua potable en Cuchilla Alta, en el mes de agosto el avance de obra es del 60%. Vecinos de todos balnearios incluidos en el proyecto, se reúnen periódicamente con representantes de OSE para conocer de primera mano las características de los trabajos y los planes alternativos.

El plan ejecutado en varios balnearios al este de la Costa de Oro, se propone abarcar la totalidad de Cuchilla Alta en el primer trimestre de 2019 y se complementa con instancias de intercambio entre responsables del proyecto y comisiones vecinales. Allí se plantean inquietudes y se informa sobre los alcances y características de los trabajos, además de coordinar medidas alternativas de abastecimiento de agua en zonas que serán incluidas en el futuro. 

La última reunión se realizó en la sede social de la Comisión Pro Fomento de Santa Ana. Allí se abordaron varios temas, como las intervenciones que se están llevando adelante en las inmediaciones de la Rambla Mtro. Julio Castro, los plazos de ejecución y el abastecimiento con camiones cisterna para el verano.

Rita Muniz, representante de la Comisión Fomento de Cuchilla Alta expresó que “se ha logrado solucionar un problema que el balneario tenía hace casi 40 años. La movilización de los vecinos llevó a tener un contacto fluido con OSE y la obra ya está encaminada. Casi toda la gente que vive o tiene casa en el balneario ha participado de la comisión”.

Por su parte, el Gerente Regional de OSE, Ing. Álvaro Roland manifestó: “creemos que para diciembre vamos a tener la mayor parte de Cuchilla Alta cubierta con red de agua potable, terminando sobre los meses de marzo o abril y después comenzamos con el balneario El Galeón y Santa Ana. En otros balnearios de la zona vamos a ir avanzando con licitaciones de OSE y con ampliaciones compartidas con los vecinos”. 
 


 



  Compartir por Facebook Compartir por LinkedIn Compartir por Twitter Compartir por WhatsApp Compartir por Correo Imprimir

Obras Sanitarias del Estado, Carlos Roxlo 1275, CP 11200, Montevideo, Uruguay | Teléfono (+598) 1952 | info@ose.com.uy | © 2001-2024 Todos los derechos reservados